Jajaj, todo bien Lucia, ya se que debes esatr muy ocupada, pero aunque sean unos palitos tenes que participar.
Ya terminé el dibujito... a lápiz, porque no tengo colores Pero llevo bastante rato intentando escanearlo... me parece que va a tener que ser mañana cuando lo postee, o pasado por la noche, porque mañana me voy de viaje hasta el domingo noche. Pero ya lo tengo hecho! encontré "material" sobre el que trabajar... a ver cómo queda!
Lo conseguí!! Bueno, a ver qué sale... creo que se ve un poco "pálido", pero bueno... Siento que esté un poco mal terminado, pero lo he hecho en el rato que estado aquí sentada... Edit: no lo he dicho antes, pero tiene mucho "doble sentido" este dibujo. Además, qué pena que no tenga colores! porque Carla (la Sword Master) va vestida de verde! qué me recuerda eso también?...
huuuuuuuuuuu, que bueno te salio el dibujo Lucia, para que queres color si haci como esta, esta bien, re-bueno.
Aclaración: no está calcado, jajajajajaja Gracias Pef. Uf! ya puedo respirar! he mandado el dichoso dibujo...