Detesto TekWar... y siempre me cayó mal William Shatner -desde la época de T. J. Hooker-. Estoy re-negativo hoy, ja!
Algo me hace pensar que el nombre de ese juego empieza con sindy y termina con cate. Aunque tecnicamente no arrancó en la SNES.
Me voy a tratar de prender para hacer una, pero justo con este tema no tengo ningún juego en mente, no me gustan mucho...
Me copó la idea, aunque no conozco ningun juego, voy a investigar a ver que onda. EDIT: Me acabo de acordar del "Contra Hard Corps" Sega genesis publicado en 1994, es futurista y medio cyberpunk, ese entra? Me gustaria jugarlo para recordar viejas epocas
I messed up this... A LOT, pero acá tá, solo para hacer acto de presencia -y para motivar a los demás-: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?16032-Concurso-Mes-de-Mayol-C%F3mo-es-Neuromancer-%281989-Multi%29&p=311430#post311430
Actualización Cyberpunk en el Disco de La Cueva. Ya que no participo, se me ocurrió dejar algunos juegos del género. Hay de todo. ¡Saludos!
Mientras Hacha siga haciendo estas cosas, yo voy a seguir participando, pero sería realmente lindo tener algo mas que un cabeza a cabeza entre los dos.