Bueno yo soñe que me caía en un poso caia caia después me golpeo con el piso y era el FUTURO todos autos voladores ect. despúes me robo un auto empiezo a bolar en el auto y voy a marte le pego a unos extraterrestres y.... DESPIERTO
Mira, yo ley algunas cosas sobre como tenerlos pero no logre nada, al final fue por accidente... Ponete un relog luminoso (con el display digital conluz) y si es posible uno a cada lado de la cama (o uno que proyecte la hora en la pared) y antes de dormir mira seguido la hora... Acostumbrate siempre a hacer eso de mirar la hora cuando estes en la cama, y en algun momento vas a notar algun cambio (pasan de golpe X horas) o vas a ver algo raro y te vas a dar cuenta... Y una vez q eso pase podes hacer lo que quieras ... Ese sueño que conte antes fue justo antes de soñar que me despertaba y miraba la hora, cuando me acoste eran tipo las 2 de la tarde y despues del sueño ese tipo simpsons me despierto miro el relog y era la 1, entonces me llamo la atencion y recorde lo q habia leido en wikipedia delos sueños lucidos ...
Eso de los sueños lúcidos pinta bien, pero imagina que te ocurre la parálisis del sueño... Cómo creéis que reaccionaríais vosotros? PD: Ya postearé algún sueño
Una vez soñé, hace como 4 años, que era súperman, que volaba allltooo, y que me terminaba cayendo arriba de Dios porque no pude volar más!!. Me desperté chivando.