Es un dibujo animado del creador de los simpsons hoy volvi a soñar ke era todo negro y me despierto EDIT: Ta linda tu firma nach,aguante el warcraft 2
Yo soñe que era algo tipo John McLane (Bruce willis en las "Die Hard") Despues me caí de la cama. Oh Well.
bueno... yo por conveniencia soñe que le pedia a todo el mundo que se registre en el foro de locos por los juegos... pero nadie lo hacia... entonce a todos les pagaba una visita... y los MATABA... Mbahhahahah... mbuahahaha... jajaja (ya saben... risas al estilo Murray) PD: generalmente mis sueños se tornan realidad... Advertencia: mejor registrense...
bueno... el espiritu es lo que cuenta... y las personas que lo integran... de todas formas... ehm... "Divina", no duermas esta noche... pues enseguida llego a tu casa... mbuahhahaha...!!!!!!!!!
atencion... estare apareciendo en cualquier momento... cierra tus ojos... pues aparecera un rayo de luz verde... cuidado...
Ahhh, Extrañaba el desvirtuo (Si, a ustedes vampiro-divina y asesino-serial-entre-sueños-que-a-veces-se-vuelven-realidad XD) Anyway, Back to the topic. Hace poco soñé que era el Marine del Doom y estaba ahi (con el pendorcho que te dice la vida y te muestra la carita), agarraba la motosierra y los rebanaba en pedacitos. Luego me desperté y me di cuenta que estaba llegando tarde al liceo. Oh Well.
yo cuando eras mas chico espezaba a soñar con que mi cama empezaba a girar y a girar y yo podia sentir como giraba,era muy raro
Ir al periodo medieval,y traerle el secreto de una pistola y una bomba nuclear al rey de algunas tierras que nose cuales son,es un sueño estupido?