hace unos dias soñe que iba en un camion, en el asiento del acompañante, y el que manejaba era un hombre deforme y desquiciado que me gritaba y manejaba a toda velocidad. ibamos por un bosque y nos perseguia una jauria de perros sucios y hambrientos, y la puerta de mi lado se abria sola y yo tenia que cerrarla porque cada vez que se abria los perros trataban de entrar y comerme, al final del sueño el hombre que manejaba perdia el control del camion y nos chocabamos de frente contra una pared o unos arboles no recuerdo bien, pero allì terminaba el sueño...
Tengo dos....uno mas triste que el otro 1) Estaba en el mar flotando y me venian a atacar tiburones... las ballenas vinieron a mi rescate, y el sueño terminaba conmigo arriba de una ballena que me iba paseando por el mar con musica celta de fondo (si, musica celta.... habia quedado la TV prendida en tn ecologia). 2) Este es peor... estaba en el patio de mi casa y veia a mi perro, despues entraba y veia otra vez a mi perro. Yo le decia a mi vieja que habia algo mal. El perro que estaba adentro de la casa se saca el disfraz y era...."el perro santillan"!!. Estaba re agresivo, con un cuchillo mataba a mi vieja y ahi me desperte. (no me pregunten que tiene que ver , lo peor del caso es que cuando lo soñe no sabia quien era el perro santillan, pero tenia nombre de asesino)
Bueno yo tengo sueños de todo tipo y forma.... pero nunca me los acuerdo despues de varias horas que ya me desperte... al menos que alla sido una buena pesadilla
yo tengo un sueño (semi.estupdo) que lo he tenido varias veces (como 1 ves por mes o 1 ves cada 2 meses) sueño que estoy en el mar/oceano, y me hundo, me empiezo a ahogar y cuando ya no soporto mas, me despuerto muy agitado.
mm...... no me acuerdo nunca de los sueños (salvo que sean "lindos"). Aca va 1 lo soñe cuando tenia 4 o 5 años. Soñe que estaba en la casa de mi maestra jardinera y que yo vivia ahi.
yo una ves soñe q' estaba volviendo a mi casa en la noche y un tipo no me dejaba entrar a mi casa, y me tire torpedos, rompeportones, etc.
Bueno K-bron y Maelstrom ya saon jurados y mi herman tambien si alguien mas quiere que me abise. El concurso termina el 6 de marzo.
la otra vez soñé q mis viejos iban a river a ver a los rolling y a mi no me dejaban porque no tenia plata :wink: :wink: :wink: