Hace mucho, cuando todavia estaba en el cole con mi hna, soñe q estabamos en la terraza de este y un huracan venia...yo me ponia re mal xq mi hna, a pesar de ser mayor, es re flakita y debilucha ejej, entonces yo corria para agarrarla y el huracan se la llevaba...tb se llevaba a un compañero de ella.... cuando miraba para el patio de abajo ahi estaban los dos muertos .... dicen q si soñas con al muerte de alguien le das mas vida..... No es un sueño gracioso...pero bueno lo comparto con uds ejeje
yo anoche tube un sueño estupido... pero mucho no me lo acuerdo, les cuento lo que me acuerdo: en el sueño mezclaba la realidad con los dibujos animados de la tele que miro, pero despues (a su ves) se mezclaba con una peli que vi (no me acuerdo el nombre) que tenia un reloj y apretando un boton se congelaba el tiempo y hacia lo que queria.
ajajajaj Pef tu sueño me hace acordar al capitulo de los simpsons en el q Bart y Milhouse tienen el reloj para parar todo...
yo soñe una vez, hace tiempo, que estaba con mis viejos (yo habre tenido 7 años)en una fiesta, entonces yo no queria soltarme de la mano de mi viejo porque sentia que algo malo iba a pasar, pero el = me soltaba y entonces un tipo re feo me perseguia porque me queria matar y yo corria pero recontra lento (eso em re desesperaba) y al final me atrapaba y cuando me levantaba veia la cara del tipo, me re cague esa ves...
No hay algo bueno en tu vida!!!... ese sueño no es bueno... me llamo la atencion y tenia que decirlo.... hay algo que no esta funcionando en ti.. att psicologo aficionado.... 8)
yo tube un par de suenios re flayeros mezcla de videojuegos con la realidad ..pero no les voy a contar ninguno..jaja alguien sabe bien que es un sueño...algo en el subconsiente....y que es el subconciente... algo en el cerebro... para ustedes que es un sueño?? si me contestan mejor...gracias
un sueño puede ser un mensaje o algo que tu subconciente quiere expresarte.... es como algo que no notas y te dice la mente cuando estas dormido...