me van a decir que no vieron la peli original de el reloj que detiene el tiempo??, va, no lo detiene, lo hace psar muy lento como si un segundo durara una hora, una cosa haci. Camilo: lo que decis es verda, pero.... me gusta soñarlo, jajaj, mucha adrenalina cuando me levanto.
jeje... bueno lo normal para esos casos es empezar por buscar la razon exacta del problema... el monstruo es mas pequeño de lo que pensamos y cuando lo encontramos es mas facil matarlo.. y se mata cambiando ese habito... asi hago yo... y me va muy bien...
sabes que es lo peor .... que nose que pueda ser, porque jamas he tenido miedo a ahogarme, se nadar, me encanta tirarme al mar y me "chupe" hacia adentro, nunca tube medo a ahogarme. Sera otra cosa???.
Si, es otra cosa.. nada que ver con el agua... es una metafora... si te ahogas y ni siquiera intentas nadar si no que aguantas la respiracion posiblemente sea un problema al que no le has hecho frente... pero tendria que saber mas detalles del sueño... los detalles y lo que piensas en el sueño es importante...
bueno yo tengo 2 sueño que tuve haze ya algun tiempo pero es el sueño que siempre eh recordado ! los tengo muy clavado en la cabeza ! y bueno estaba en un semi desierto y ahi habia un ancian0 con su baston y estaba cubiertos con solo arapos ! entonces me decia que me iba a dar algo pero lo tenia que seguir ! entonces comenzaba a caminar durante muchisimo tiempo ! ya despues el viejo se detuvo y me dijo que ya era hora de darme algo ! entonces extendia su mano y me daba unos lingotes con oro ! y al momento al que yo los iba a tomar ! desperte ! .... :cry: el otro sueño empezaba estaba yo y un amigo afuera de un edificio entonces al entrar al edificio me doy cuenta de que es una iglesia ! entonces mi amigo y yo nos separamos cabe decir que no era una iglesia normal ... cuando ya estabamos dispuestos a irnos 2 chavas me miran ! y se sorprenden entonces una de ellas se acerca a mi y me dice ven tienes que venir ... belcebu te esta esperando ( en esa epoca no sabia quien era belcebu) yo no le hize caso y comenze a salirme ( mi amigo ya no estaba por ningun lado) entonces la otra chica se acerca tambien a mi y me dice belcebu te esta buscando ! tienes que apagar tu luz ! y mientras me iva saliendo escuchaba que me decian apaga tu luz ... lo increible fue que al momento de salirme me desperte y senti como si alguien me estuviera cargando de mi cama y me estuviera sacando de ella ! solo alcanze a ver una pequeña cola ! hasta que comence a moverme mucho y me solto ! despues volvi a tener conciencia de mi mismo ! y estaba en mi cama con los ojos abiertos ! y no podia moverme ! hasta despues de unos minutos ! vaya sueñito eh !
Es el concurso del sueño mas ridiculo PERO REAL!!!.... jajaja parece que lo hubieras sacado de freddy kruger!!!!!!..... mira que el concurso no tiene premio!!!.. es en serio????... lo juras? y por quien lo juras?
El sueño mas ridiculo que tuve fue cuando era niño.... bueno son dos.... en uno yo me iba por un tobogan que me transportaba a un mundo de los payasos.. (odio los payasos y los mimos) y todo era con payasos.. hasta la coca cola tenia la influencia de los payasos... el nombre era "payasos-coca-cola"... y le hacian cosquillas a la gente en las carceles y era una ciudad debajo de la tierra porque no habia luz ni de luna ni de sol.. todo eran luces de circo y era una ciudad con grandes edificios!!! terrible!!!..odio los payasos... jeje El otro sueño ridiculo era que yo estaba amarrado y amordazado y estaba sobre un puente de automoviles.. que llegaba un tipo gigante con ojos rojos a lo lejos que pasaba por entre los edificios... pero que llegaba un kiko gigante.. (si.. kiko como el de la cueva del ocho....) y ese kiko me defendia!!! a lo lejos luchando con el tipo gigante.. mientras yo.. veia a un lado entre una nube una parte de mi cuarto.. asi que empece a moverme hacia ese tipo de "ventana"... y me lance del puente para escapar y ahi me desperte... que ridiculo no? QUE ME GANE?
si es enserio ! y si lo puedo jurar por quien quieras ! asi fue mi sueño ! se que no ahi premio ! y si huviera querido mentir huviera sacado alg0 mas estupido no crees ? ! despues de tod0 de eso es el concurso !
bueeeeno struji.. sin ponerte de mal humor... era solo en burla... no era para que te ofendieras!!!!!!.... yaaa demole el premio a struji para que se calme jeje... todos contetos?