Camilo no digo que no puedas tratar de analizar a los que postean sus sueños pero no te pareceria mejor que lo hicieras por mensajes privados?? ah y por lo del premio solamente te digo que no les puedo dar nada importante solamente hice este concurso para divertirnos un ratito.
bueno si el me ponia eso en publico yo se lo respondia igual... por eso si a el no le parecio mal a mi tampoco.. y bueno lo del premio era en sarcasmo... como aqui nuestro compañero mexicano estaba un poco exaltado dije eso para distensionar las cosas.... no era mas... aaah pero seguro yo ganeee ese sueño del kiko gigante es bastante tonto.. "transformersss mooore than meets the eyes!!!"
Yo una vez soñé que me quedaba colgado de un árbol en un pantano, y vino un cocodrilo y me mordió el culo, y me acuerdo que en el sueño me dolió.! Ejej
camilo20 ! yo no lo dije en ton0 de ofensa ni nada ! ni me enoje ni exaspere ni nada ! iwal creo que uso mucho el signo de exclamacion si te ofendi me diskulpo ! y diskulpas a tod0s por desvirtuar.... un poco .
igual esta bueno ver a camilo dicendo q' significa los sueños de los demas esta bueno despertarse asi, asi ya estas bien levantado
Al borda?.. bueno propongo algo... que Patoruzita y yo... analisemos con orden eso si los sueños.. ya lo habiamos pensado pero me dio pereza y nunca puse el post.... bueno lo pongo.. estan invitados a que pongan sus sueños.. puede ser privado o publico.. yo soy como un sacerdote.. no revelo los secretos del confesionario
el análisis de los sueños estaba en otro topic, pero como la costumbre acá parece repetir topics, rechazo la oferta...