Yo tuve un sueño dond a mi ciudad la invandian los pitufos y otras criaturas pero venian con intenciones de matar a la gente yo veia a mis amigos tirados en unas piedras desangrandose y por alguna razon yo me pude esconder.mi intencion en el sueño era llegar al 6to piso dond vivo pero para eso tuve q esquivarme a los pitufos jeje sonara chistoso pero ver a mis amigos muertos no era tan chistoso ademas tenia 9 años cuando lo soñe ah no les ha pasado q estan soñado algo y estan completamente seguros q es un sueño y aun asi no despiertan? a mi me ha pasado incluso me mire mi mano y me dije a mi mismo q real es esto! no les ha pasado?
che, pongan una fecha antes de que aparezca un sueño mejor, quien sabe, un colectivo o algo así naah , pero termine el concurso o no que sigan contando, que es mejor que el topic jojojo, jajaja posta ese sueño lo tuve hace mas de 5 años seguro, nose a los 11 o algo así, lo que me acuerdo era que a cada persona que se lo contaba se cagaba de risa y por eso no me lo olvidaba nunca , y ahora va a quedar en este foro por la eternidad eso es un video de eminem, jaja na mas lo hace una vez sola para que la cancion no sea tan larga ademas tambien lo hizo charly, jeje
No me acuerdo si era un sueño o la imaginacion pero creo que k-bron deberia postear ese en el que creia que el microondas era una bomba