No se Kbron, pero a vos siempre te inventan cada historia. Este lo tuve hace dos dias: Soñe que dos vecinas que viven enfrente de mi casa grababan un CD y lo andaban regalando por la calle. Estaba buena la musica. El recital era en una iglesia parecida a la iglesia del Reverendo Alegria y yo recuerdo que entraba, me hacia el rebelde y no hacia ningun padre nuestro ni nada eso. Entraba con el pecho en alto, me sentaba en una de esas sillas largas y apoyaba los pies en el respaldo de adelante. Jajaj, que delirante!
UUU creo que este cuncurso deberia ser para el que inventa el mejor sueño. Bue ya estamos votando todos mañana les digo quien gana o si quieren cambio la fecha.
Quiero saber ya quien va a ganar...............tengo ganas de el del taxi.........jajaj Pero tenes razon es a ver quien inventa mas.............por ahi son verdad pero........ jeje................
aver , yo tengo un sueño, pero mas q esupido es raro, un ves senti q me caia, asi sin acabr nunca , me levante de golpe y de rrepente osea como que me habia salido de mi cueropo osea , veia a mi cuerpo tirado en la cama, la verdad fue recontra traumante, lo unico q ice fue olvera tirarme en la cama, cerrar los ojos y de repente ya estaba de nuevo en mi cuerpo
Q mala suerte pero el sueño de fifero2005 no cuenta ,despues de mucho decidir y pensar y deciidr llegamos a la conclucion que el ganador es.....chan EL DEL TAXI,mis felizitaciones a este gran verso
jaja, bueno, nose que decir, estoy muy emocionado al fin gano un concurso espero que el premio sea igual de emocionante..... hay premio no?