Pixel Trivia! No Juan. Al Dragon Quest no lo pude agarrar ni hoy ni ayer ---------- Hacha parece que para subir fotos a un grupo son a partir de URL. Imagino que estamos en la misma. Igual no me dejó. Me dice que tienen que ser agregadas de mi album. Entonces dichas URL son direcciones de las fotos que tengo que agregar en mi album antes? todas las fotos de los grupos fueron antes agregadas a un album o es otro el problema? Spoiler Sino se pueden mandar las screens por e-mail o el grupo de facebook pero la idea era que queden en la cueva. A parte van a ser muchas a la larga. Es mucho flood y spam
Bueno a pesar de irme al segundo mundo tras pasar todos los del cementerio, tomé la screen de un lugar verde que se asemeja a los niveles del mundo anterior El rosa pensé que iba confundir mucho y de paso agregué el item que llena el hp Me gusta que las screens sean de lugares más originales que la mayoría de las que uno encuentra en internet pero a su vez no quiero hacerlo jodido... como que me contradigo Era el Gex ! Una de las banderas de 3DO jugado otra vez en PSX porque la versión PC me da problemas con w7 Solución Spoiler Otros intentos Spoiler Todavía tengo el emu minimizado xD ---------- Alguien despierto? Nueva pixel trivia! Spoiler
jaja 404 not found: the videogame (game of the year edition) fuera de joda no tengo idea arriesgo: Ninja Gaiden.