Casi seguro que es el Shinobi de SMS, pero... como primero lo dijo Robertgto, que el punto sea suyo. Si, es el Shinobi de Sega Master System.
MomÉnto que no dije la plataforma. Sería medio punto en todo caso =P EDICIONE: Para qué nos dice el organizador de la trivia que están en mobygames si no lo voy a buscar ahí ¿No? Lo busqué, pues, y me parece que es de sega, porque el de nes los rehenes son cualquier cosa. Ahora que sin ese atado ahí gritando, ni en pedo lo saco.- Nunca supe muy bien ¿Son minas o tipos los rehenes?
Podría parecer una obviedad, pero hice la aclaración porque no siempre ha sucedido de esa manera por aquí -hemos primereado un par de anotaciones por descuidos similares -.
¡Vamos! De la alegría me puse a tomar unos mates Momentito, igual, tiene que decidir el organizador Es DESconocimiento
Perfecto Rober! Shinobi de Master System. Solución: Spoiler Luce un toque diferente al de arcade pero con los nuevos pixels pudo ser identificado Felicitaciones Rober! ---------- A las 00:00 hs sale la nueva pixel trivia ---------- Perdón nadie dijo nada y mirando los puntos empecé a dudar... te resto un punto House te lo había puesto de más! No me di cuenta. Por eso fue que extrañamente demoré en agregarle un punto a maqui, te lo había agregado a vos. Tus aciertos: Parappa the Rapper, Bubble Bobble y Legacy of Kain: Soul Reaver Perdón Doc. Avisenme si notan que me mando otra pifiada.
Si estaba difícil, lo mas loco es que dije Ninja Gaiden y terminó siendo un ninja pero de Sega y no de Nintendo.