Cuando dijiste NES pensé WHAT?! no creo que exista para NES si es Shinobi! Busqué y si estaba! Resulta que es de Tengen que era conocida por vender juegos de NES sin licencia. Entre ellos un port del Shinobi de Master System para NES. No voy a poner juegos sin licencia aclaro. Así hacemos más resumida la búsqueda. Igual este caso era muy especial porque el juego licenciado existe en Master System. Jajaja pensé algo parecido pero olvidando el plus de que sos un fanboy de Sega. Hora y media para la nueva trivia! atentos! ---------- Nueva Trivia Spoiler
¡Gracias! No puedo creer haber acertado algo en medio de vosotros, que se nota que saben de verdad. Pero vi esa carita gritando y dije "I know it!" Igual, me parece que tuve culo también de haberlo visto antes, lo sacaban, fija
Perdón me colgué, nuevos pixels! ---------- jaja en rosario tenía el mismo modem que vos Freddy.. admin//tomenague por defecto
jajaj ya se habrán dado cuenta de por qué fue tan hardcore esta trivia. Por qué tantos gráficos?! xD A ver si ahora la sacan. Aun asi sigue siendo muy meritorio con estos pixels.