Error mio. Pensé que eran iguales y tienen sus diferencias. Es el Pink Panther goes to Hollywood de SNES. En la versión de Genesis usaron el mismo material pero cambiaron algunos niveles, disposición de las vidas etc. Los pixels difieren entre sus versiones, ahora hay que ver como ajustar el criterio para respuesta correcta en futuras trivias. Como les dije que estaba en ambas plataformas, ambas eran dadas correctas. Era muy complicado sacarl.o Juan dijo Genesis. Como lo dije en la pista lo tomaré válido. A su vez en mobygames salen juntos en el mismo artículo. Si no decía nada respecto a las plataformas y alguien después arriesgaba que los pixels se correspondían particularmente a la versión de SNES, le otorgaba el punto. Si encuentran el juego y tiene 2 versiones traten de tener puntería. La bolsita se ve en la pista. y es algo que sale durante todo el juego. Un árbol u otra cosa más rebuscada no da pie para que mojarreen respuesta comentando que es el de SNES pero si un detalle de la interfase. A Pink goes to Hollywood Solución Spoiler Bueno. 08:00 am Nueva Pixel Trivia! Descargable
Me parece que me la pusiste Maquinación (sobre todo tratándose de mi amigo Nico), pero voy a arriesgar Perfect Dark para que tengas algo de resistencia
Muy bien Maqui. 007 GoldenEye Solución Spoiler Rajemos volando, 006 ! ups! "volaste" Te llevás el punto. Ahora en un ratito subo la trivia. Perdonen el retraso! ---------- Nueva Trivia! Spoiler Descarga