Si hacemos 3, 2, y 1, nos quedamos sin premios al segundo mes... Después hablamos, pero podemos hacer como decís, con elección con orden de preferencia, y a partir de listas pre-seleccionadas. Con respecto a la próxima temporada, te parece arrancar tipo el 7, cosa de que tengas un descanso y tiempo de preparar trivias?
Yo voy a reclamar una key sola, el resto que queden para los demás. PD: La última imagen es de mi juego favorito de consola. No lo digo...
Da qué putos, ni una fácil, y la de Sam & Max no la llegué a ver. Parece que están al recontra pedo SÚPER pendientes de la trivia.
Hmmm No tenía pensado hacer un segundo evento por un tema de que febrero es un mes más pesado para mi. Al menos no de esta manera (pixels c/8hs) Quizás si cambiando la modalidad. Pensé en algo como postear 2 trivias en simultáneo y cada 24hs o plazos más extendidos y mayor número de trivias. Una hardcore tipo algunas de la Pixel Trivia 2013 y otra fácil como las de este concurso. Distinto puntaje cada trivia. Se aburren menos buscando 2 juegos diferentes, etc. puntajes hardcore: 6 Primeros pixels 4 Segundos pixels 2 Terceros pixels puntajes normales: 3 Primeros pixels 2 Segundos pixels 1 Terceros pixels Con un posteo cada 24 horas siempre y a las 19:00hs Admito que postear cada ocho horas fue muy complicado. He cortado sueños muchas veces. Menos mal que sólo fueron dos semanitas ^_^ A parte está el tema de que prefiero buscar los pixels manualmente en el juego. Sólo saqué de internet las screens del Caesar II, Curse of Monkey Island, Popeye y Sam & Max hit and run. Maqui: Sentite libre de postear la solución si total en 2 horas va a dar igual para los demás si no la saca nadie. Será la misma trivia con más pixels. Bahh en realidad me conviene que nadie adivine porque no les armé la siguiente trivia ^_^
bueh lo digo es Mortal Kombat 3, el nivel con el trono de Shao Khan Y por los colores debe ser la versión de Sega Genesis y aparece el misil de Sektor. La verdad que te tenemos que dar un premio porque postear cada 8 horas debe ser difícil y además re puntual. No habrá alguna forma de subir las imagenes y que un bot vaya posteando todo automaticamente??? y que puedas pasar cuando tengas tiempo a dar las soluciones. existirá algo así?
Se decide entre House y Hacha Dorada. Últimos pixels del concurso. Descargable Obviamente cualquiera puede dar la solución, no necesariamente ellos. Si la solución la da Hacha antes de las 00:00, se posiciona tercero. En cualquier otro caso el puesto es de House. Un gusto gente!!!
Es cierto, por eso un día dije lo de la pastilla. Impecable la trivia loco. Puntualísimo, después de quedarse dormido, dejando de viciar, todo por el foro. Genial, en cereal.- O se podría hacer una trivia mixta, que una foto la postee un usuario, y otra alguien distinto, y así. Igual, Nico le puso una garra terrible, ¡Gracias! Los ganadores, unos grandes. Siempre pensé que era problemático ser jugón, pero me enseñaron dos cosas, 1, que siempre se puede ser mejor, y 2, que no conozco un carajo de juegos Moraleja: A jugar más
Ya que Maqui le erró por nada, me tomo el atrevimiento: es el Ultimate Mortal Kombat 3. Probablemente estés jugando con Sektor.