No corresponde. Armamos las trivias para ustedes, para que estén reñidas y entretenidas. M4C y yo somos muy vicio con esto y después se terminan aburriendo, por eso surgió la idea por parte de Hacha! pero ver trivias armadas ya da nostalgia A parte esta en particular me resultó sencilla, distinta a muchas de las que posteo M4C en la trivia 2013 que han sido muy complicadas! pero adhiero completamente en darles esta dificultad. Yo también traté de poner juegos sencillos aunque en algún apuro trastabillé poniendo el de la pantera rosa que era menos conocido de lo que imaginé, quizás por ser un juego FEO... OK perdón m4c si conté algo que no debía, no volverá a suceder! es el primer punto, bueno a ver quien lo agarra! GL HF !
Hola! Saludos a todos! Entraste, Lobo! Y saliste. Altered Beast (1988, Arcades) [Sega] Spoiler A las 0:00 otra! Me vuelvo a jugar, que vine por esto, nada más. ---------- Otra! Spoiler
jaja era para Wolf, M4C. No para Maqui... o el nombre japonés de Altered Beast era "pero participá boló!" ? ^^ Hay que elegirle color a Wolf, primeros pixels del 2014 que atina. Congrats!
Es correcto y una nueva viene a las 0:00. Othello (1986, NES) Spoiler ---------- Espero tener algo de tiempo mañana. Por el momento... Trivia!