Complicado. En marzo arranco el cuatrimestre así que me veo más atareado. Por eso esta trivia en particular me animé a intentarla solamente en Enero. Postear cada ocho horas con puntualidad y demases es un tema. Saber si alguien atinó o no para ver si tocarán pixels o trivias nuevas, etc. Yo diría que si algún tercero le gusta la idea de armar trivias y le interesa sumarse que lo haga. Que ponga los horarios que quiera mientras los cumpla
Yo lo haría con gusto, pero como no tengo horarios fijos de laburo, no puedo prometer nada. Hay días que entro a las 06:30 de la matina, días que entro a las 12, días que entro a las 18... hay veces que laburo 6 horas, otras veces 12, otras 18... y otras, 45 minutos... así que...
Con lo de cumplir los horarios, tienen un excelente ejemplo en tus trivias y el camino a no seguir en las mías. La idea es que se tiren más para el ejemplo de Nico. ---------- A ver, toy pensando algo... ---------- No, pensé que había descubierto la pólvora y nada que ver... ---------- Ahí se me ocurrió otra cosa me parece... ---------- Ahí se me ocurrió otra cosa me parece... ---------- No la puedo escribir... No se por donde empezar. Es una pavada y no la puedo escribir. ---------- No la puedo escribir... No se por donde empezar. Es una pavada y no la puedo escribir.
Si existiera, quién se encarga de llenarlo con muchas capturas, aprender a usarlo, programarlo y monitorearlo? ---------- Tiene que sea más fácil.
Se puede hacer (hasta yo puedo) una página que vaya mostrando imágenes según la hora, y que no cambie de juego hasta que lo autorize un admin Igual, seguimos pensando, jaja
Ahí terminé de escribir una maraña de cosas inentendibles, pero que en mi cabeza giran perfecto. ---------- Yo no contesto, solo pongo trivias. Nico, ¿vos te querés guardar? Cualquiera puede poner una trivia, pero solo luego de que haya pasado 1 hora del comentario que da por válida la anterior. Las pistas se dan cada 6 horas mínimo. Después no hay horarios. Nada más. Ejemplo: Arranco el 1 de Marzo a cualquier hora. (Ojo... Cada uno tiene que fijarse los horarios de los comentarios y hacer la cuenta, porque sino se cae todo a pedazos ) Si pasan 6 horas y nadie adivinó, ya puedo poner una pista, pero sin horarios. En cuanto pueda. La puedo poner a las 6 horas o al día siguiente, aunque la onda no es que pase tanto tiempo. Y con respecto a la trivia, lo mismo... Si pasan 6 horas de la pista que puse y sigue sin adivinarse, recién ahí puedo poner la siguiente, nuevamente sin horarios. Si la adivinan, la nueva la puede poner cualquiera, en cualquier momento, no antes de que haya pasado 1 hora del comentario que da por valida la trivia anterior. Yo voy a intentar que la trivia no se estanque, pero todo sin horarios. Es más, si nadie pone una y yo o cualquiera tiene guardadas un par, se pueden jugar 5 trivias en menos de 6 horas, por ejemplo. ¿Se entendió algo? ---------- Nueva trivia. La última de Febrero, a las 16:00 hs. Saludos para todos.
Arkanoid ---------- Emmm a ver... yo quizá pueda ayudar con la imágenes (no me joden tanto en mi laburo). Pero a las 0:00 ni a palos pongo una imagen. Lo que si se me complicaría poner los fines de semana. Yo me anoto! Si querés M4C la organizamos juntos.
Qué tal si hasta disponer de otros medios (léase, un Posteador Oficial de Píxeles Ocluidos, o POPÓ) seguimos con el formato tradicional, e inauguramos la temporada 2014? Pareciera que ahora se sumaron algunos contendientes!