Si Juan. Se trata del Alex Kidd in Miracle World de Master System Solución Spoiler A las 00:00 sale la nueva trivia
Que basura, se escapó por bastante ya ... Y eso que la del Crash 2 erró por nada, o por ahí tipeando...
tranqui que todos tienen chances. Faltan 11 días y 4 puntos no son nada. Menos si piensan que, si aciertan rápido, cada 8 horas hay nuevas trivias.
¡¡¡Basuras somos nosotros que no sacamos uno!!! ---------- ¡A tomar! Café, por si las amgiüedades... Je.- Es que, peor, cada 8 horas este chabón acumula un punto =P Y bien merecido lo tiene, le veía las piernas al tipo y pensaba que era donkey kong =P Y el x-men, lo jugaba en génesis posta, conectado a la tele, con un amigo, mis primeras madrugadas despierto jugando a algo. Perdíamos y nos queríamos suicidar, todo de nuevo. Ahora los emuladores, además de cheats, permiten grabar el estado ¡¡¡Y ni me había dado cuenta!!! Qué buena la trivia. Genialísima. Aparte, seamos sinceros, dejar de jugar un juego para postear una imagen, ESO es tener corazón =D Salut!
No sé si la limé y lo posteé en otro lado, o si la máquina hizo lo que quiso, perdón si repito.- ¿Cómo se llama el juego con que te colgabas?