Tengo que salir un toquecito y no tengo los pixels preparados En 30 minutos o menos está la trivia ---------- Listo! Nueva Trivia ! ! ! Spoiler Pasá por la sección de Interacción Abandon. Ahí se suele hablar de estos temas. Prefiero Jugar online con ZSNES por e tema del lag y de que requiere muchos menos preparativos. Igual fijate hay varios temas en esa sección. En el post de Mario Kart 64 jugamos con Kaillera, claro.
Oh sí, lo haré. Che, para todos, digo, el que saca la trivia con esta imagen es el genio de la lámpara =P
En MobyGames no aparece como "flight", con razón no lo encontraba. Para mí es de cajón un juego de NES, lo estaba buscando ahora y no saltaba.
Jaja Si Maqui. Es el Sky Destroyer que seguro, como mínimo, jugaste de los cartuchos de 5000 en 1 de Family. También circulaban cartuchos que sólo tenían el Sky Destroyer. Recién armando esta trivia me enteré que solamente salió para la Famicom además del arcade. Solución: Spoiler A las 16:00 hs nueva Trivia
Por la nube, como dijeron ese juego venía en todos los cartuchos y siempre me pareció que tenía una atmósfera melancólica por la forma en que va cayendo la noche. Lo habré jugado mil veces y recuerdo que era bastante difícil o por lo menos nunca llegué a terminarlo. Lo peor era cuando te impactaban en el ala y el avion caía despacio hacia el mar y yo como un goma apretando el direccional bien fuerte para tratar de salvar el avion.
Clá, aparte, moviendo el joystick como loco. Esa es una carencia del teclado, siempre está fijo. Se tironeaba del joy como si fuera de wii. Tuve cartuchos de miles de juegos en uno, recuerdo un contra que tenía unas armas fabulosas. Pero ese no lo tuve, o, no llegué a verlo
El Contra Force debe ser porque Super C tiene las mismas armas que el original. Son re HardCore los Contra T_T hay que hacer unas partidas online cuevinas