en mi lectora vieja una vez meti un cd y empazaba a hacer: track, track, track, pero lo hacia solamente con ese cd
no el mio despues lo sacab y estaba intacto es q' ya no tenemos algo mas sobre los superheroes para hablar, son las razones del desvirtuo
No lo justifica, eso lo pueden hablar tranquilamente por chat. Además, Persiana en algún momento va a publicar las portadas, no? Entonces mejor no desvirtuarle el tema hasta después de que lo haya hecho (y si es realmente necesario desvirtuarlo).
No me desvirtuen que se arma el tole-tole! Si siguen, les mando a uno de los Moderaman! Las portadas se estan cocinando. Ya salen.
Bueno, ejem ¿Cuanto tiempo puede haber pasado? ¿1 año y cuatro meses? Revivo este topico solo para cumplir la mitad de mi promesa. Hace unos dias, casualmente, en un CD copiado del disco rigido de la pc de mi tio, encontré los trabajos. Uno lo habia terminado, pero no recuerdo por que no lo subi , y otro habia quedado a medio hacer. Con ustedes... Mr. Google! by Draka Nombre: Mr Google Inseparable compañero: Dr. EDR Casi Moderador Nombre de encubierto: Pepe Armando Quicose ¿? Trabajo de persona comun: Trabaja en una fabrica de cajas... cajas!! si, cajas!!. Habilidades: Resolver los problemas cotidianos de la gente respondiendo sus preguntas con la pagina de google y ademas pelear con su recontra archi enemigo Enemigos: No se.. Ehh.. Yahoo Search? Altavista Enemigo Principal: Ignorante no conocedor de google man y nobusquetodaviaengoogle woman Debilidad: No tiene, es el super heroe mas super. Ciudad: Mr Google viaja por el mundo con despegar.com y Marley. Sinopsis: Una noche lluviosa busco la palabra "google" por Google y repentinamente los cables de su computadora se conectaron en el inyectandole todos los conocimientos de google. Si, Mr. Google lo sabe todo... pero no te aclara las dudas... te da la pagina de google para que las aclares vos mismo. *** Como veran, ahi alguien en su bolsillo. Queda pendiente los 4 Kaos del Equinoccio... de Pepe.