Concurso

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Sephiroth, 2/Nov/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Zaigush

Zaigush Cuevino

Ingreso:
    13/Nov/2004
    Yo ya he puesto banda ancha, así que estoy listo para jugar un AOE. :D

2. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Una de las pocas cosas que aprendi del juego es que pasar de era extremadamente rapido tiene sus desventajas. Por ejemplo te podes comer un rush del carajo. Y sinceramente yo prefiero tener un ejercito enorme y perderlo en batalla a que me ganen por rush. En mi opinion es legal y no hay problema, solo hay que saber administrarse bien para no descuidar la defensa.

3. GaYo

GaYo *

Ingreso:
    23/May/2003
    Yo uso una técnica que es: Subir hasta la era del castillo antes de los 10 minutos, en el transcurso se subir la era mejoro todas las cosas (granjas, leña, herrería, etc) después saco guerreros de escopeta, ya seria del minuto 15 al 20 y ago ese ataque, cuando empiezo a tener recursos al pedo subo a la ultima era que seguramente es después del minuto 40... :P
    Lo que me gusta del aoe II es que eso que te ataquen en el principio no sirve por eso del centro urbano que puede atacar (no se por que pero hay bastantes que no saben eso). Y después el juego es tratar de conseguir todas las reliquias (para la sequía de oro).
    A pesar que jugué mucho todavía no se un toco de cosas, como por ejemplo como se hace para que los cañones de los barcos tiren rápidamente (Todo el mundo lo puede hacer menos yo).

4. Zaigush

Zaigush Cuevino

Ingreso:
    13/Nov/2004
    Si se sube a la edad más alta en un intervale de menos de 12 minutos ya está hecho, está asegurada la victoria en la campaña. :D

5. GaYo

GaYo *

Ingreso:
    23/May/2003
    Dudo que se pueda subir a la era imperial cerca del minuto 12, a mí se me hace difícil llegar a la era del castillo en el minuto 7,8 y con los recursos justos, además si eso se pudiese hacer los ataques mas grossos empiezan en la era del castillo y casi no tendrías defensa por que estarías ahorrando para la edad imperial, con el castillo no los podes impedir (Te rodean las base) y si tu enemigo esta usando los turcos el centro urbano no va a servir para nada (Los tipos de escopeta tienen un rango de 8, mientras que el centro urbano solamente tiene un rango de 6) hay que pensar en todo eso. Y sobre todo elegirse una buena civilización, por que si te elegís una mala seguro que perdes, todos saben que los mejores son los “Españoles” (Tienen casi todas las tecnologías y su ejercito de castillo es mejor que los de los turcos), pero yo siempre voy a jugar con los turcos.

6. Zaigush

Zaigush Cuevino

Ingreso:
    13/Nov/2004
    Si se puede y tienes asegurada la victoria de la campaña. :D

7. GaYo

GaYo *

Ingreso:
    23/May/2003
    Eso lo tengo que ver con mis propios ojos, sigo pensando que es imposible ... :P

8. Zaigush

Zaigush Cuevino

Ingreso:
    13/Nov/2004
    Ya lo verás con tus propios ojos. :D

9. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Zaigush, hace eso en 12 minutos y yo en 8 ya te vole la base, te lo aseguro

10. Zaigush

Zaigush Cuevino