Yo no me banco los trucos al igual que las campañas a mi me gusta la igualdad para todo el mundo. También están buenos los niveles expeciales del aoe, con bases iguales todo así.
Para mi usar los trucos no tiene gracia alguna, sea para lo que sea. Yo por supuesto alguna vez he usado guias y trucos para cosas estupidas pero incluso en esos casos despues me lamento haberlos usado. Creo que nos corrompen Mis juegos 'mas preferidos' son esos que tenes que trabajar para sacar todo (tipo el Worms) aunque 2x3 se ven saved games o crackz y ese tipo de cosas para vagos, o gente mas por el lado de lo curioso lo cual es mi caso 8)
Yo siempre uso los trucos cuando tengo un juego nuevo de estrategia, para entender para que sirve cada cosa así no pierdo tanto tiempo con esas cosas. Por ejemplo yo cuando instale el warcraft III no entendía nada, y ya me sabia trucos y así lo entendí en unos cuantos minutos. Bancar=Soportar
Muchos modismos linguisticos (o hasta neologismos) lationamericanos no son compatibles con lo Español y viceversa
Ya me di cuenta.... Por cierto, cambiando el tema y a lo que iba este post desde un principio... ¿Qué pasa con el concurso? ¿Alguien sabe algo?
¿Pero van a crear un servidor para jugar o algo por el estilo? ¿O cada uno juega por su cuenta? Creo que había que organizar un campeonato o algo por el estilo....
Si claro pero también hay que organizar por la gente que puede crear juegos. Yo por ejemplo no puedo crear jugadas de nada .