Volviendo al tema del age of empires... Ahora que lo pienso mejor estaría mejor jugarle al Aoe II, tiene mucho mas ventajas por eso de los peones que estas parados y de las farms. Yo me acabo de bajar el Age of empires II pasado ayer, vino con la expiación del conqueros 225 mbs el archivo puesto en zip, instalado 375 mbs. No se, ¿para ustedes cual es mejor para jugar?.
Bueno perdoname GaYo por desviarte el topic pero... Para erradicar dudas "lol" significa "Laughing out Loud" (en el sentido de cagarse de la risa) Yo le pregunté a mi multicontactada teacher de inglés y eso fue lo que me contestó partiendo de numerosas chateadas en inglés Podría ser "lots of laughs" pero no estoy seguro de si "laughs" es contable en ese sentido... También me contó que hay una que es "laughing my ass out" (lmao?) en el sentido de lol verdaderamente acentuado 8)
Me revienta cuando la gente usa "lol" y eso en los chats/foros en español, cuando los significados son en inglés. ¿Por qué no ponen simplemente "jajajaja" ? Ah, y les faltó uno... ROFL (rolling on the floor laughing).
Perdón! no me peges! Mirá, es la primera vez que pongo "lol" en el foro, y creo que ya me he reído tipo "jajaja". En mi opinión hay varias razones, una de ellas es por tema de espacio o velocidad (más fácil poner "lol") otro tema es por lo "universal", porque en realidad en chats incluso en español capaz que te entienden más diciendo "lol" que diciendo "jajaja", no se si me entendés. Además "jajaja" suena más malévolo que lol no sé, "lol" parece más inocente JAJAJAJA/LOL
No lo dije dirigido a nadie en especial, aparte fue en broma Me choca un poco sí, porque no le veo el sentido... pero son cosas mías.