Concurso

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Sephiroth, 2/Nov/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Le Woof

Le Woof Cuevino

Ingreso:
    29/May/2004
    Muy bueno el combinado Marduk!

DeathSower, tienes razón, lol suena inocente, imagínate a un cariñosito diciendo lol... Ah?

Hay dos típicas abreviaciones que usan los gringos, pero no simbolizan risas, que son WTF y BTW... Alguien podría decirme el significado de ambas? El que lo dice... eeh... bueno... Se gana el título de abreviado!

La primera es obvia, pero la segunda cuesta más...

2. DeathSower

DeathSower Cuevino

Ingreso:
    14/Oct/2004
    WTF -> "What the fuck?" = "Qué mie***?"
    BTW -> "By the way" = "De paso"

*Editado por error en el quote :P

3. dcadiz

dcadiz Cuevino

Ingreso:
    14/Sep/2004

Si no me equivoco, el Hexen y el Heretic también usaban archivos con el formato wad. A propóisito, hace mucho tiempo bajé un wad para DOOM modificado de manera tal que los monstruos eran Eddies (la "mascota" de IRON MAIDEN), pero no pude jugarlo, porque en ese momento no tenía instalada la versión completa del DOOM I (¿o era el II?). ¿Alguien tiene este wad?

4. GaYo

GaYo *

Ingreso:
    23/May/2003
    Si, yo una ves tenia muchas ganas de jugar al doom 1, después me lo baje por el kazaa y termino siendo un wad del doom pero ya venia con todo el juego incluido, era de los simpsons estaba re bueno, los cacodemons era bobpatinio y los minotauros chiquitos era need flanders que tiraba un Biblia para atacarte. Después lo perdí y ahora no se de donde sacarlo (busque por el kazaa pero no esta mas).

5. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Yo le jugue al Doom II con el wad modificado con los monstruos de la pelicula alien y con nuevos niveles. Mucho mejor que cualquier doom. Lo borre por falta de espacio y jamas lo volvi a encontrar. :triste:

6. GaYo

GaYo *

Ingreso:
    23/May/2003
    Ah!, yo en el zdaemon había visto un wad donde los imps eran aliens el wad pesaba bastante alrededor de 24000 kbs estuve un buen rato para descargármelo lo malo que no le pude jugar mucho por que termino siendo un servidor de Australia (en esa versión del zdaemon no te decía ningún dato del servidor ni de donde era y todo eso), después que le jugué ahí no lo vi en todo el día el wad ese.

7. Zaigush

Zaigush Cuevino

Ingreso:
    13/Nov/2004
    Age of Empires II es mucho mejor juego que la primera parte y ofrece más posibilidades de juego. Yo creo que si los administradores de la página y gente que quiera ayudar ponéis algo de vuestra parte creo que se puede organizar unas buenas partidas. :D

8. GaYo

GaYo *

Ingreso:
    23/May/2003
    Creo que jugando al aoe II todo los juegos tardarían menos tiempo ya que en el aoe 1 es un juego que esta hecho para que tarde, (solo podes sacar de a un guerrero, peón etc, no le podes poner movimiento inicial, no pueden pasar por arriba de las granjas, no podes hacer el auto farm) son muchas cosas que en el juego te hacen perder el tiempo. Y me parece que conseguir el aoe II conqueros expansión es mas fácil que conseguir el aoe 1.
    Otra cosa si logramos hacer este juego que sea vía IP, tengo algunos problemas en la pc y no me deja jugar por zone.

9. Zaigush

Zaigush Cuevino

Ingreso:
    13/Nov/2004
    Si es mucho mejor de la manera que ha dicho Gayo, Zone es una mierda, con perdón de los creadores. Siempre me ha ido mal y no solo a mi sino a muchisima más gente que conozco. Bueno, a ver que pasa con esto que se ha quedado apagado. Al final nos quedamos sin campeonato o sin concurso o lo que sea.... :D

10. Orion

Orion Cuevino

Ingreso:
    9/Oct/2004
    PCrip D3

8) Haber si les digo a unos amiguetes de MYTH que rippen el Doom 3 y lo subo a un server ruso y se lo bjn les parece bn?

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...