Concurso

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Sephiroth, 2/Nov/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Zaigush

Zaigush Cuevino

Ingreso:
    13/Nov/2004
    Pues no estoy de acuerdo con eso porque AOE también es un grandisimo juego y tiene muchas opciones pero bueno, eso es el gusto de cada uno... :D

2. GaYo

GaYo *

Ingreso:
    23/May/2003
    Si creo que tenes razón.
    Hablando sobre el aoe II tengo un problema con el creador de juegos, una ves creado el juego y dado el ip a mi rival no le aparece el juego, ¿Alguien sabe por que pasa este tipo de problemas?, también hicimos de forma invertida (Que el cree) y tampoco andaba, trate de jugar con mucha gente pero ese problema me lo impide.

3. Orion

Orion Cuevino

Ingreso:
    9/Oct/2004
    Rico..

:cry: Estoy desesperado, he oido que va a salir al a venta una nueva version de Warcraft alguien sabe el tituto y dnd puedo encontrar images?

4. Zaigush

Zaigush Cuevino

Ingreso:
    13/Nov/2004
    Si eso es así en el google puedes encontrar miles de páginas de videojuegos con las últimas noticias acercas de todos ellos.
    Después llamas la atención a otros por postear compulsivamente.... y en lugares incorrectos.... :D

5. GaYo

GaYo *

Ingreso:
    23/May/2003
    Re: Rico..

Si sabes hablar muy bien en ingles seguramente en la pagina de blizzard debe decir algo sobre eso, siempre en los juegos de ahora los agotan sacando 50 extensiones y después ponen una etapa nueva. Para mi con la versión del “forcen thone” ya no daba para mas el warcraft, ya había 4 héroes lo balancearon bastante bien, etc.

6. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Es cierto, paren con el SPAM y escriban las cosas en donde van asi le ahorran trabajo a los moderadores.

7. Orion

Orion Cuevino

Ingreso:
    9/Oct/2004
    d-d

Lo Siento Porter esque me desespero jeje, no cometere SPAM me afligo a las normas del foro :)

8. GaYo

GaYo *

Ingreso:
    23/May/2003
    También un juego bueno para jugar entre todos es el warcraft II, lastima que no es compatible con el windows Xp (Por lo menos los que se lo bajaron por internet). Los únicos juegos macanudos que hay para jugar como un concurso son los de estrategia.

9. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Y de carreras de autos!

10. GaYo

GaYo *

Ingreso:
    23/May/2003
    O si se me olvidaba, perdoná :oops: .

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.