Ahora q lo pienso ( no se si estoy cuerdo ) puede ser cierto esto... jajajaja joda quiza nos robe todos los mensajes el virus este !!!!!! jajajja
Che! Pero yo dije "estan cambiados los nicks para que se entienda bien", tu nick es algo sobre lokos y no sé que cosa que no se entiende nada (sólo los locos pueden). Nop, me dijiste que on querías ser asi que ahora no hay vuelta atrás. Fin del tema. Lukas
Lo que pasa es que deje el contestador automatico entonces paso todo eso... vio que contesta por usté, bueno.
draka.. no te preocupes que entre todos vamos hacer una colecta para llevarte de vaciones a una especie de mansion con muchas habitaciones acolchadas con un bonito traje de color blanco que se cruza las mangas entre si, con un servicio espetacular con personas con batas blancas y estetoscopios
Esto me recuerda una novela de Arthur C. Clarke. En ella un ordenador hacia un examen mental a los ciudadanos y elegia presidente al que menos queria serlo. Si supieran la carga que es ser moderador no tendrian tantas ganas de serlo. Hmmmm, mi mensaje me recuerda una historia de Asimov que se llama "todos los problemas del mundo"
y a mi a grecia... donde los cargos públicos eran por sorteo y generalmente era un garrón que te tocara
Che rhaul, ¿No te jode nadie en esa mansion? Si es asi, dame la direccion ya mismooooo! Re a lo Ned Flanders.