Pregunto por acá a ver si se les ocurre algo, y en todo caso genero un nuevo hilo y mudo todo. Estoy buscando un soft de audio bueno (que suene bien, con reproducción gapless, omniformato, etcétera) peeeeero que además permita generar una buena biblioteca al estilo iTunes. Hasta ahora siempre me maneje con el Foobar2000 de cabecera, que me encanta en casi todo lo que tiene, pero la función de biblioteca no me convence para nada. Qué onda AIMP para todas estas cosas? Que por qué no uso iTunes? Sí lo uso, pero para los MP3. Como no acepta FLAC ni APE y no pienso convertirlos a ALAC, no me sirve para lo que quiero.
Abandoné Winamp hace tiempo porque me parecía un programa pesado y medio obsoleto. Ahora que ya desapareció del mapa no creo que haya mejorado. Descubrí la biblioteca de AIMP. No es un golazo, pero puede llegar a zafar.
La función de biblioteca no la uso, tengo la música acomodada en carpetas por nombre de artista y, dentro de estas, subcarpetas por discos. Generalmente escucho un disco por vez, asi que no me trae problemas, selecciono todos los archivos de una carpeta y le doy Enter Siempre quise preguntar esto objetivamente, sin recibir publicidad... ¿En que mejora manejarse con una biblioteca dentro del reproductor?
En realidad, yo hago exactamente lo mismo. Para mí, la ventaja es que la biblioteca te permite diferentes tipos de búsqueda de acuerdo a los tags de los discos y temas. Además, está bueno para poder recorrer los artes de tapa. Facilita modificar los tags cuando es necesario. No es LA herramienta (y por ello es que sigo con el Foobar), pero tampoco es inútil.