si queres algo nuevo y en español te recomieno el so blonde, la abadia y el nuevo de san y max que estan muy buenos. si queres algo mas clasico (pero con voces en ingles) tenes el san y max viejo, los discworld que los tres estan muy buenos. si no la saga completa de broken sword esta muy buena y en español. esa te la recomiendo.
bueno, entonses de los que te puse antes te van a andar bien los broken sword 1y2 que estan con las voces en español. el discworld del 1 al 3 y el san y max viejo aunque no tiene las voces en español. otra aventura linda en español (con voces en español) es el The Feeble Files
El Feeble son 4 cd!!! juaaaa... El Sam & Max y el B. Sword los tengo... Los discworld no los jugué (los voy a tener en cuenta) Algun otro?
yo la aventura gráfica más moderna a la que jugué era The Longest Journey (no sé si la habréis mencionado ya) y me gustó bastante... desde luego las aventuras gráficas son mi género favorito
otros que te pueden andar que estan en español(con voces en español) son Pantera Rosa en Mision Peligrosa, a sangre fria, dracula. otros en español con voces en ingles son Little Big Adventure I & II, Rent-A-Hero. y otras aventuras muy buenas que no son habladas son THE NEVERHOOD, ufos espero que te sirva
y otra más: Hollywood Monsters... me lo bajé el otro día y no pude evitar pasármelo mirando la guía... ¬¬
El hollywood monster ya lo termine... con la guia... porque es muy dificil. EL nevehood ya lo tengo... Y el LBA no es point & click....por ende no es el estilo que estoy buscando. Alguna otra sugerencia?? No importa que este hablado en otro idioma, lo que si necesito es que al menos esté subtitulado.
mira lo que te puedo recomendar es que te metas ACA y elijas una aventura que todas las que estan a donde te mando son click and point y te van a andar en tu maquina