si queres que te ande el igor bien, tenes que hacer esto Tras realizar la instalación, crear en la carpeta de instalación un archivo de texto llamado "IGOR.CFG", y dentro escribir "IRQ=7" (si no funciona poner 5). Meter un par de líneas vacías debajo (dando al enter) y grabar el archivo. Luego correrlo con DosBox montando el cdrom y una unidad. Así sonido y voces perfectos.
Tiene voces en ingles. Se consigue con subtitulos en castellano. Los graficos son estilo Monkey 2. Es point and click. Se corre con ScummVM. La historia es excelente y es muy divertido. Se llama: BENEATH A STEEL SKY y tenes que jugarlo! EDIT: por que se me dio por escribir como un publicitario?
Lo voy a tener en cuenta... pero busco con un poco más de calidad gráfica. (no mucho porque mi pc no es muy nueva) Como el Hollywood Monsters... o el Broken Sword...
mmm... por calidad... yo insisto en el The Longest Journey jeje pero no es estilo dibujo animado.. es estilo 3D, pero al fin y al cabo, aventura gráfica y el Larry 7?? yo no lo he jugado... no sé qué tal será... pero el 6 me gustó
uno con buenos graficos (pero distintos al MI3), que va a andar en tu maquina (pero son 3 cds) y que es point&click (pero en primera persona) es el Morpheus. y esta totalmente en castellano! http://www.cuevadeclasicos.org/foro...heus_aventura_grafica.html?highlight=morpheus