Ni en suño de tortuga (Chiste malo en alusion al nombre del juego: "Runaway 2: El sueño de la tortuga") y si te funka, jugalo, esta bueno el juego... la segunda parte tambien esta buena, pero no tenes que esperar que se paresca al primero, porque ahi deliran bastante...pero esta bueno igual...
y el Space Ace? era aventura gráfica? yo lo odiaba porque jamás en la vida logré pasar ni la primera escena :S
La versión "rip" daba bastantes problemas por el tema del famoso "FakeCD" y la ubicación donde fuera instalado el juego. En mi página tengo subida la ISO, por lo que tienes que despreocuparte de esos problemas, ya que funciona sin más: La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red
Vuelvo a recomendarte "Alien Incident" que en menos de una semana puedes pasártela (si buscas algo ligero y que no te vaya a consumir mucho tiempo) y "Flight of the Amazon Queen". Esta segunda es muy entretenida. Además, acabo de terminar hace relativamente poco la sexta parte de la saga "Larry" y casi estoy por asegurar que es la mejor de toda la serie, también te la sugiero. En el caso de que busques algo más tirando a la aventura que a la aventura gráfica pura, no debes dejar de probar "Time Gate: El Secreto del Templario" de los creadores de la saga "Alone in the Dark". Es una auténtica joya. Pero, ya digo que para mí las tres mejores aventuras gráficas de la historia y con diferencia sobre las demás son: - Gabriel Knight - Touché - Broken Sword ¡Recomendadísimas!