Todo en mi casa salvo una Netbook (2009) funciona bien, claro en esa epoca dorada donde el blanco era amarillo en los plasticos y las cosas duraban provienen todos los demas objetos que poseeo.
Mi experiencia me dice que Aiwa es puro marketing. Los equipos que he tenido y conozco han durado poco y son de una calidad cuestionable. Mi voto va por Philips, o en su defecto Sony.
Gracias a todos por las opiniones. Por ahí han preguntado por qué no compro uno de esos que vienen con los parlantes aparte (tipo minicomponente), así la vibración de los parlantes no arruina la lectora. La razón es que a quien se lo voy a regalar lo suele llevar de acá para allá, y un equipo con dos parlantes separados es bastante poco portable. Voy a ver si encuentro algún modelo que no me mate con el precio de Philips, Sanyo o Sony. Si lo compro despues pongo las fotitos cuándo llegue. Exacto, lo mismo se da con los programas, te bajás uno y a las semanas ya está desactualizado. A veces lo podés actualizar facil, pero a veces para pasar a la siguiente versión tenés que bajarlo todo de nuevo, ¡Iupi!
como dijeron los chicos, sony philips son buenisimas marcas.. yo hace 10 años tengo un equipo aiwa y todavia funca, es una masa... y creo que no es taan caro como sony, fijate..
fé de erratas jajaaj ahora que veo mi post de vuelta puse que el equipo AIWA era del 2009 y a los 3 años ya tenía algún problema, etc.. QUISE DECIR 1999 !!! Bueno, te recuerdo: los parlantes y el sonido funcionan muy bien. Ideal para pasar sonido que entre por AUX. La lectora de CD duró pocos años y eso que los parlantes están muy lejos del equipo. Asi que en este caso no se lo atribuyo para nada a ninguna vibración como comentan. Los pasacasset no andan y el potenciómetro del volumen andan mal. La diskera (donde se pueden poner hasta 5 CDs) se abre y cierra en el momento que se le antoja fantasmagóricamente. Todas las fallas lucen reparables y el equipo se usa muchísimo. Fijate los precios, si querés un AIWA o 2 chinadas... pero plata extra por algo que dura años y años, vale la pena. Ahora con los puertos USB exigís menos la lectora aunque si el laser se va a joder se jode.