Hola Adun y todos! Qué alegría saber de tí! Pues no tenía ni idea... ahora entro y veo el mensaje de vBulletin; seguramente Lukas esté haciendo algún "arreglo" con el tema... Aprovecho para mandaros un abrazo porque últimamente no he pasado casi nada; entraba sin registrarme, para ver cómo iba todo, pero a unas horas a las que muchos no estais conectados por las diferencias de horario. Precisamente esas diferencias son las que me "impiden" entrar en la cueva, no penseis que es otra cosa... os pido perdón por no estar ejerciendo de moderadora, pero en serio que no me da la vida... como le quite tiempo al sueño (para poder conectarme a la hora que vosotros y "veros"), caigo enferma Os cuento que estamos trabajando en un "huerto solar": una extensión de terreno donde se colocan paneles solares; llevamos más de un año (los trámites gubernamentales, de medio ambiente, industria, etc, llevan muchísimo tiempo), pero parece que por fin! llegamos a la recta final, aunque hemos empeñado todo lo que tenemos... Además, desde que falleció mi abuela, estamos con muchos jaleos de tramitaciones y de cambiar titulares de tierras y muchas historias unidas. Sigo siendo monitora de la asociación de niñas desde la que os cuento las comedias musicales (este año quedamos segundas en el certamen nacional! os pasaré el link a youtube cuando suba el vídeo), los cortometrajes, campamentos y un largo etc. Eso también me lleva mucho tiempo porque ahora soy la directora de actividades. En fin, que sólo quería poneros un poco al día de cómo me iba para que sepáis que no me olvido de vosotros; no he mirado las direcciones, pero me parece que me conoceis casi todos, no? a los que no, encantada. Soy Lucía, el "monstruo verde" Un abrazo enorme! Lucía
PERDONN PERDONN ME SALIO MAL EL POST Y SIN QUERER POSTIÉ DE VUELTAA, PERDONEN MOD'sss . Bórrenlo por favor.
Bueno aunque no crean tenía esto... Mirá que cara de pppppppelotudo que tenés en esa foto joj. Buee, ¿nunca les pasó que escribían algo por MSN y mientras te contestan COPIAS lo que tas escribiendo y lo mandas después?...
de hecho... no Confía en mi. Se exactamente lo que hago La frase caracteristica de martillo hammer! Estaba buscando algunos capitulos para joder y puse esa frase en el msn, no se copien
http://www.taringa.net/posts/downlo...Pack-3-Build-5512-ESPAÑOL-Final-*Officia.html ja! xp del otro post
¿porque mis explicaciones son tan largas? ejem...lo puse en dos topics seguidos... (este es el terdcero...)
ANNAA-BHAWB-4BNN9 La serial del Guitar Pro 5... formateamos hace poco, así que a instalar todo de nuevo