mmm si entendí bien tenías un archivo .avi (sin sonido) de 250 MB y un archivos de sonido .wav de 250 MB, y te quedó un archivo de 500 MB (lo cual es muy coherente, solo los unió)... Entonces deberías tener un .avi de 125 MB y un .wav de 125 MB (para que el resultado de unir eso sea 250 MB) el bitrate del video debería ser 96 (la mitad de lo que habías calculado), y el del audio tembién debería ser la mitad... Igualmente me parece raro que te quede un audio tan pesado, por lo general el video pesa más que el audio, fijate de bajarle la calidad al audio... Con respecto a lo que no te aparecen las opciones de audio fijate tildando la opción "show all formats", y bajate de nuevo el códec de audio MPEG layer 3 (para estar 100x100 seguros)... Si no querés volver pasos para atrás lo que podés hacer es bajarte el PocketDivx Encoder meter el archivo avi con sonido que pesa 500 MB, y bajarle la calidad de video y de audio (en especial de audio, para mi está muy alta en proporcion a la de video) hasta que te quede un video de 250 MB, es sencillo fijate que más arriba lo explico... Suerte loco!!! espero que te sea de ayuda... Acordate que al principio siempre parece difícil, pero una vez que lo lograste y encontraste esos programas que te dan mejores resultados, son 3 pasos boludos que los hacés en un par de horas... Suerte!!! EDIT: ví que tenés el video en un bitrate de 192 y un sonido en calidad de 192 kbps, yo te recomendaría que le bajes un opco al la calidad del sonido es muy alta para un video de tan baja calidad (a menos que el sonido sea algo fundamental claro), probá en ese caso un sonido de 64 kbps... Igual te felicito por jugar con los tipos de compresión del sonido hay muchos y generalmente dan distintos resultados, lo mejor es probar con los que sean MP3 y MPG...
Funcionoooo, puse compresion de audio en Lame MP3, con 192 kbps y me termino quedando un archivo de 260 mb, excelente... gracias por todo che
Hola, prueba con SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales vídeo formatos populares como DivX AVI, MP4, Windows Media, Flash Video, 3gp, flv, MPEG4 etc., y se puede elegir la calidad del vídeo bajar aquí: http://soundtaxi.org/ Saludos