Te digo que lo usamos en el laburo, y funca barbaro! Se puede conectar todo lo que sea IDE/SATA. Es decir, lectoras, disqueteras y discos. Maty: no estoy seguro, pero hay algunos discos SATA que permiten desconectarlo en caliente. Por ahi sea eso.
Ya que estan con los discos.Me surgio un Problema ahora.Tengo 307Mb libres de disco borre un par de cosas.en total unos 550Mb.Pero en Mi PC sigue diciendo 307Mb.Puede ser virus??.Segun se si.pero el antivirus no me dice nada PD:reinicie la PC.Pero nada,sigue igual PD2:Tengo el antivirus escaneando hasta ahora nada...
Es muy probable que esta semana a mas tardar la otra (está el BARS en el medio asi q capaz no hago nada) me compre las cositas y despues les cuento qué onda
Tenes el disco hasta las manos . Primero defragmentalo, y ya que estás vas a tener un rendimiento notable. Después fijate qué onda.
Lo voy a desfragmentar haber que Onda.Lo que si,va a tardar Banda Una vez llege a tener 512Kb libres.Soy adicto a las descargas.
Los Disco Sata se puede conectar y desconectar en caliente, o sea cuando la maquina esta andando, por eso te da esa posibilidad, creo que esto te aparece cuando tenes mas de uno conectado dado a que el que contiene el OS no te dejara porque es el que esta corriendo el OS, lo mismo puede pasar si arranca desde un Live CD con tu HD. ---------- Este..... Vaciaste la papelera no ???? Si no la vaciá obio que que no te va a aparecer mas espacio libre. Te recomiendo que te instales esto y le pases a tu PC para borrar todo los archivos innecesarios (Temporales de internet, temp. de windows, residuos de instaladores, dll basuras, etc.) CCleaner Código: http://www.piriform.com/ccleaner
Boinas, Hacha! Si vas a cuidar los discos bien cuidados, podés hacerlo tranquilamente, y como bien decís, sale MUCHO más económico que comprar los externos portables. En uno de los trabajos, tenemos dos de éstos y realmente funcionan lindo. El modelo ST005U es para un disco, y el ST0014U para dos. Acá tenés un completo review del de un disco. No hace falta que apagues la PC, con el adaptador apagado, metés el disco y lo prendés, listo. Saludos!
Comprate un case y metele un HD comun... la unica diferencia entre armartelo vos y los que ya vienen es que los que ya vienen los arman con HD de notebook (por eso el tamaño es mas redcido), pero basicamente es lo mismo. El case te trae el cable usb y adentro del mismo estan los conectores para el disco y los tornillos para fijarlo, yo vendí varios y andan lo mas piola