Conviene o no? Windows 10

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Adun_Toridas, 7/Sep/2015.

1. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Cada vez que leo comentarios como estos, se me cae una lágrima. La forma de pelear contra el sistema es hacer que el sistema trabaje para uno, no quedarse en la prehistoria por comodidad. Me extraña muchachos. :srverde:

2. alejuss

alejuss Cuevino

Ingreso:
    10/Feb/2010
    M4C, a mi me encanta la tecnología, y lo último, y estar al día. Sé que W10 en materia de seguridad es muchísimo más seguro que W7 y W8, pero creo que aún le falta pulir algunas cosas. Como dije, no niego que en un tiempo lo hagan casi perfecto, pero por el momento no lo veo así.

Quedarse en la prehistoria sería seguir defendiendo al XP, sonriendo porque hay drivers para todos los arcaicos dispositivos que aún seguimos teniendo. Creo que desde el W7 para adelante sigue siendo vigente, actual, y realmente me parece que instalar a mansalva el W10 no es peleara contra el sistema, sino aceptar los cambios. El famoso programa Insider donde uno manda su feedback es relativo, no cumplen con todos los requisitos que pedimos. De hecho, hoy leía cómo para la versión Enterprise sí han deshabilitado muchas opciones de rastreo, pero para la versión final para el usuario no. Para que veas dónde está el negocio para ellos.

Me parece que volver a versiones anteriores de Windows es parte de pelear con el sistema, es parte de hacer que el sistema trabaje para uno. Porque W10 está genial, por ahí va la cosa, encontraron el punto de lo que viene. Pero eso no implica adherir a todo lo que hacen y de la manera que lo hacen.

Que no caigan lágrimas, la tecnología sigue avanzando y nosotros con ella, y por suerte aún podemos hacer cambios que nos permitan seguir disfrutando de la misma, es solo una cuestión de qué versión de qué programa usás y con qué agregado más. El sistema sigue siendo el mismo en su esencia.

Y ojo, que con comentarios como ese, volver a jugar a juegos de nuestra infancia también podría llamarse una negación a lo que viene, a lo actual. Y vos y yo y todos sabemos que no es así.

Saludos!

A nicohvc y M4C les gusta esto.
  3. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    También se me cae una lágrima, pero esta vez, de felicidad. Estos comentarios me gustan mucho. Expusiste y defendiste fantástico. Once puntos, Alejuss. :cool:
    Yo soy de la escuela que elije usar y modificar a gusto lo nuevo y lo último, para luego repartirlo a los cuatro vientos, intentando sacarle la mayor cantidad de canas verdes al gran hermano de turno (Microsoft en este caso). Avances sí, control no.
    Uso la versión Enterprise y es la que recomiendo. Es verdad que permite bloquear varias cosas más que las otras versiones, por GUI y por políticas de grupo pero, por supuesto, no todo se puede bloquear por esos medios.
    Y claro que jugar cosas viejas no es negación a lo nuevo. Linda época. No se trataba al jugador como estúpido y no había tantas manos externas inyectando bosta y dudosa simbología como ahora. Veremos que nos trae el paso del tiempo.

A nicohvc y alejuss les gusta esto.

Compartinos

Cargando...