Cool spot goes to Hollywood

Tema en 'Emuladores' comenzado por yoargentino, 6/Ago/2010.

1. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    Es un juegazo
    !
    jaja

2. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Qué jugas al ofi o al tierras?

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    tengo 1 amigo q viciaba mucho al AO y programaba montones de macros en VB, ni idea si seguirán funcionando... si les interesan le pregunto. Me acuerdo que para talar había hecho una!
    pero quizás con eso que cuentan uds de que ahora hay muchos centinelas, no se q onda!

Muy buenos los cool spot. He jugado a ambos pero creo que nomás gané al 1

4. yoargentino

Ingreso:
    11/May/2009
    Al Tierras del Sur

5. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Yo tengo un pj ahí... tirame tu nombre asi voy y te mato.

6. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    No sabía que estaba este juego! Yo jugué al de Zup en la SEGA, pero era diferente el estilo... y era un poco dificil.

Tiene tan buena jugabilidad que a pesar de los gráficos pésimos, sonido horrible, y que está lleno de jugadores que te arrinconan para matarte, sigue vivo y cáda ves con más gente. Lo único por lo que no me lo volví a bajar era porque enviciaba mucho.

Edit: La intro del que yo jugaba era igual a éste comercial:

[YOUTUBE]djsj0LCjkhs[/YOUTUBE]

Última modificación: 10/Ago/2010
  7. yoargentino

Ingreso:
    11/May/2009
    Entonces este jugalo porque te va a encantar, yo el Zup tengo el cartucho y esta muy bueno tambien (como odiaba la pantalla dela jugueteria), la mayor diferencia son la vista isometrica y los gráficos mejorados.

ami me gusta el sonido, los gráficos son horribles, pero no inciden tanto en el juego y los PKs, bueno, que Juego de rol masivo no los tiene xD.
    te olvidaste de lo más importante, es argentino <3

8. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Pero el sonido es lo mejor que hay, es 3D!!!

9. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Si, pero acá salís de una ciudad y no ves a nadie. Te movés dos pasos y ves unas plantas que te aparecen en los pies, y despues 20 apocalipsis y 10 flacos que salen de la nada, y que siendo 10 contra uno te inmovilizan y por si no fuera suficiente se ponen uno a cáda costado cosa de que si te removes no puedas salir.

Así como la jugabilidad es excelente, tambien en ciertas situaciones se hace imposible jugar a menos que vallas de a 5 y halla un mago que te ande removiendo a cáda rato. Yo usaba siempre cazador y es bien jodido meterle dos flechas a uno mientras tenes que chupar pots a dos manos. Por eso me gustaban los server frutas, no recuerdo si en blender AO o en cual tenía un cazador 50 con 500 de vida, que se volvía un angel/demonio (por haber matado 200 Pks) con dos alitas y tiraba flechas que inmovilizaban. Si estaba arriba de un barco te sacaba como 300 por flecha... Eso si que era bueno :D

Claro, en realidad el sonido no es malo, lo único que me molesta es que cuándo te metés en una ciudad tenes que apagar los parlantes porque tenes 5 talando, 5 construyendo, 5 pescando y 5 boludeando con magias... El resto, safa el sonido.

Última modificación: 11/Ago/2010
  10. yoargentino

Ingreso:
    11/May/2009
    jajaja, por ahora tengo profesiones nada más y un mago qe todavia no entrene.

Compartinos

Cargando...