zdaemon lo conosco, si les parece lo usamos ---------- estoy viendo zondronum, si me anda en la pc chota lo usamos(trae mejoras graficas pero muy pequeñas, mouse aim sin deformacion como pasa con el zdaemon y luces dinamicas coloreadas que realmente le sientan bien)
El Doom singleplayer tiene vidas infinitas también, cada vez que resucitas apareces al principio, con la pistola y 50 balas.
sí, pero en el coop no arranca de nuevo nada, lo único que pasa es que vos respawneás en el inicio y todo sigue como si nada mientras el resto sigue tirando tiros. es decir, no tiene sentido cuidar la vida pq no pasa absolutamente naranja si te morís.
eso es perfectamente configurable supongo, y aunque no debe haber una wad que haga que si uno muere todos empiesan de vuelta
eso no importa (de hecho sería una cagada), el tema es que uno no pueda morir mil veces, pq sino lo que tenés son 5 boludos tirando cohetes para todos lados hasta que termine el nivel. no tiene gracia.
entonces lo que decis es que esta desequilibrado por las armas o porque el juego en si no esta hecho para coop? no entiendo tu punto
aaaaaah que difícil! Lo que digo es lo siguiente: para que tenga gracia jugar un cooperativo, se tiene que setear un número finito y razonable de vidas para cada jugador. Te matan 10 veces (por poner un ejemplo) y listo, ya no podés seguir participando, y seguirá jugando el resto. De esa forma te asegurás de que cada jugador sea prudente e intente mantenerse con vida.
aaaah eso si hubieras explicado mejor mr habria dado cuenta, es facil hacerlo XD(aunque me parece que esas vidas son por nivel, no por partida, asi que deberia ser en 2 vidas al principio y 4 a partir de la mitad del juego)