Jojo.. D'ALESSANDRO.. eso es un jugador.. Vamos Argentina... Ahora se vienen los olimpicos .. espero oro, oro y oro
La copa america me encantaria q gane argentina como buen argentino soy, pero creo q la va a ganar los Brazukas feos Dalesandro es un perro lo unico q sabe hacer es gambetear y gambetear no te toca una ni empedo!!!!!! CHAO !!! PD: ANDATE BIELSA !!!!!!!!! Mariano Gonzalez no existis no vuelvas mas a racing !!!
Bien dicho K-bron! ViVA ARGENTINA!! Asi me gusta hinchando por el blanquiceleste!! Ojalá la final sea contra Brasil porque va a ser una goleada!!! No es q me guie por el 6 - 1 a Ecuador, son solo mis ganas de un buen espectaculo y de ver al mayor rival de Argentina (pero la p*** por que no nos buscamos un rival mas facil???) perdiendo ante los blasones del equipo que me representa!! jejeje Y ya que estamos deseando tantas cosas ojala q el mundial 2010 se haga en Brasil asi en una de esas tenemos posibilidad de ver algun partido
Así se habla Woof!!!... como buen chileno m|€rd@!!!... PD : Todas esas palabritas son parte de nuestro país...
bueno es enteramente comprensible que algunos no acepten sus errores... solo nos queda comprenderlos, y no contradecirlos a pesar de sus delirios. Sino se trauman....