ay que dolor,URUGUAY,que dolor.... pero bueno la vida es asi PD: igual, ese gol (y para ser sincero,GOLASO) de mexico me sigue doliendo feo feo.... igual,el sabado peru MORIS, no oportunidad
Como odio ese personaje x dios!!!! Aunque me hace acordar cuando los centraedis destruyen la tierra, no me olvido mas la parte en q justo una nenita le da una flor a un soldado y todo vuela en pedazos, Dios que buena parte esa
el sabado el gran duelo ARGENTINA VS PERU ¿quien ganara? obviamente Argentina, Peru no hay posibilidad
yeah argentina lo masssss !!!!!!!! lastima que esta bielsa en medio, por suerte los jugadores son lo suficientemente habiles como para poder jugar con sus tacticas, y poder ganar. a peru le ganamos 2 a 0, no es que me caiga mal peru, es que no hay otra forma de seguir adelante (sorry) ya que estamos con eso...ahora voy a poner un post, a ver que resutado dicen uds que va a salir, asi verificamos depues quien le acierta
pero saben que, dicen que si pierde argenina en esta copa se va bielsa, asi que todos los argentinos entramos en un dilema ¿que queremos? ver a bielsa afuera y bancarnos a toda la america latina, o ganar pero bancarlo a bielsa en el mundial que viene y en las olimpiadas? obvio que hay mil matises de lo que puede pasar PD:no me jodan si alguna que otra vez le erro con la ortografia, me daaa... por las dudas no lo digo a ver si me banean o algo
q se va ir ese Hijo de .......... hay mas mafia en la afa, q lo van a dejar haste q se jubile... ojala q sea cierto q si perdemos se va, q gane peru si es asi... CHAO