Claro, acá hay, es más, tengo una remera que tiene estampado a Mew y que la hicieron con una figurita del album de Pokemon #1 que les llevé (eran otros tiempos, eh! )... Lo que pasa es que yo la quiero comprar por internet y ésta chica del face probablemente acepte medios electrónicos. Pero si las tienen que hacer una por una, eso no las hace más caras? (que si agarraran y hicieran 500 al hilo)...
Usan una maquina que hace 1 por 1 (si necesitaran 50, tendrían que activar la maquina 50 veces, acomodar todo 50 veces), no necesitan matríz ni nada medio raro, asi que no debe ser muy caro.
jaja si yo lo pensé varias veces eso de hacer remeras, me acuerdo que en la secundaria habia talleres de serigrafía, marroquinería y similares y hacían ese tipo de cosas. En mercado libre hay varias pero es la típica: son carísimas; nadie quiere laburar, todos se quieren hacer millonarios vendiendo 30 remeras; y con todo el merchandasing de vasos, adornos, aritos, etc. pasa lo mismo. Te ponés en la FADU, en la esquina de Camelot, Parque Rivadavia, etc. a un precio para para seres humanos (25$ la mas cara, todos sabemos que la estampan en las remeras mas pedorras que encuentran y casi siempre son a un solo color) y te las sacan de las manos. Siempre que empezás a laburar el margen de ganancia es poco o casi nada diría, pero al idea es ir juntando clientes. Además los diseños son generalmente malos, muy simples o solo el logo; la onda de las remeras es que la entienda la gente que es del palo. Por ejemplo no te comprás una remera que diga "hola, soy de boca" con que tenga el escudito es suficiente, por eso yo quiero una remera de Halo que no tenga el logo solo sino que sea una granada de plasma, la cara de un elite, un flood o una espada de energía... el que juegue Halo lo va a entender, tu vieja no. Y ni hablar de las remeras que son solo una frase, onda " vago no, tímido para el esfuerzo" y cosas por el estilo o peor aún las que están re trilladas "FBI female body inspector"... o sea NO... gracias, pero NO. PD: Fefi si algún día hacés algo posta avisame que yo me prendo ^^ (y sale el merchandasing de la cueva, con la figura de acción de Tavo incluida!) PD2: Las remeras manga 3/4 son mis favoritas lástima que sean difíciles de conseguir
naaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto la tasa del grim fandangoo.. que ganas de tomarmeuna shocolatada en esa taza