Pero que sea tu doble fisicamente no quiere decir que le guste lo mismo que a vos... Asi no lo vas a encontrar Pero es cierto, existe nuestro clon xD
Ajaja para mi que existe mas de 1 persona clon/parecida. Si, mas de 1. Quiza 2, 3 O una en cada pais. Como mi clon en Akihabara.
jkakjajk... eh ahi el horario de tu reloj, eh?? no se .. tannntos clones , uno por cada pais?? es mucho
yo conoci a la mia hace mucho, ya nose a donde esta... no escucho musica, por ende no escucho rammstein. y creo que en agluna galaxia recontra lejana...estamos todos nosotros repitiendo lo que ya paso en esto...o sea todo lo que viviste hasta hoy esta pasando en otra galaxia por primera vez... (todo esto lo soñe, no lo flashie )
a mi algunas amigas me dicen que soy muy parecido a otro loco, pero no lo conozco asi que no lo puedo precisar xd
Yo muchas veces vi que a varios les decian que eran "bien parecidos" ... Retomando... No se puede estornudar con los ojos abiertos... La esvastica, norlamente relacionada con el gobierno nazi, se dice que tiene sus origenes en el hinduismo (se dice porque tambien se observò en pergaminos antiguos chinos)... Edit: La del hinduismo es para el otro lado...