Los mejores 5 segundos de mi vida q jamas voy a recuperar... leí algo muy interesante q no se lee 2 veces en la vida.
De hecho, ya se había tenido la discución de si limpiar la PC aumentaba la performance o no, y ninguno había podido demostrar nada... Así que si es interesante, no una cosa del otro mundo, pero para los que tienen PCs viejas (y probablemente sucio) les puede venir bien. PD: Como a mi, que mi CPU no tiene las paredes hace un buen tiempo, y es un poco más un nido de caranchos.
Doctor: Señora, ha tenido un hijo Mama de adun: Q alegria! (20 años despues) Vieja de adún: oh god what have i done
Yo creo que es una gran noticia... Es más, yo creo que podríamos postularla como uno de los mejores descubrimientos del 2010...Por ahí si nos juntamos, hacemos llegar la nominación a las revistas inglesas, españolas...incluso a las páginas Webs... Tendríamos que compartirlo. Por empezar una página en Facebook, después yo conozco unas Webs donde podrían colgarlo... A muchas comunidades les podría interesar. Incluso podríamos obtener dinero! Calculemos, si ayud......ahh, no, el post es de 2011.... Es broma, adún, muy interesante de verdad, yo ya lo sospechaba.