- juegos de video en general, pero por sobre todo el kingdom hearts (ps2) - la guitarra - john petrucci y mike portnoy...(obviamente como musicos...su talento....no soy wonton )
mi nueva viola RIVER!!! aunq' perdieron 3 a 1 los sigo bancando =) a la musica, en especial a los Ramones y Ska-P al Sonic!!!! aguante Sonic lokooooo y adoro a mis 3 idolos, Joey Ramone, Ricky Espinosa y Kurt Cobain, y no moriran jamas =P P.D.: a tbm, cerveza!!! yo te quiero!! cerveza!!! yo te adoro
amo a mi familia antes q todo amo la musica amo la sensacion de tocar musica frente a la gente amo un momento de reflexion en donde yo soy libre de las presiones de la vida amo salir y disfrutar con mis amigos amo mi bajo de 5 cuerdas y eso
ufffff Mis padres y hermanos (a todos y cada uno como son, tan diferentes... y somos 8 hermanos!) y al resto de mi familia; a mis amig@s, tan lejos unos de otros (Canadá, Japón, Australia, Vietnam, Trinidad y Tobago, España -obvio- y... Argentina!!!); a Dios; cantar con todas mis fuerzas; los detalles de cariño hacia mí y los que veo a mi alrededor; hacer las cosas que me gustan porque meto mi cabeza y corazón en ellas; mis caballos (bueno, "mios", lo que se dice "mios", no son, pero bueh...); el mar; la tranquilidad de mi casa... Sigo?
No hay nada que te guste? o que te haga ilusión? que te haga sonreir? o que te capte toda tu atención? música, hobbies, personas!... Estoy CONVENCIDA de que podrías decir muchas cosas buenas; las mismas quizás no, porque no eres yo (o sí y no lo sabía? hummmmm ) Cambia un poco "el chip"! hay que ver las cosas en positivo, de forma realista, pero positiva. Lo otro puede llegar a ser enfermizo! o es que tal vez es sólo una mala época? No sé, podrías empezar parándondote un día 5 minutos a pensar: qué he hecho de bueno hoy? SIEMPRE hay algo bueno. Ahí tienes algo de lo que alegrarte! Lo demás, si quieres por mp Y de mi lista? leer, escribir y recibir cartas, reirme a carcajadas, ver películas, estar con mis sobrinos, montar cosas en el Windows Movie Maker, descubrir que todavía me queda otra hora para seguir calentita en la cama (aquí empieza el frío!)...
uhmmm... algo ke amo... es muy dificil, sobre lo material podria ser mi mochila , se ke suena re boludo pero la tengo desde ke tenia 14 años y bueno... me a akompañado toda mi adolescencia, a soportado varios recitales y recibio varios golpes por mí (?)... y despuesss bueno, a una persona... e no es mi vieja y kreo ke nada massss... ojalá pudiera amar mas kosas...
Yo amo a Acapulpo El Clu XD, lo que refiere a mis amiguiñas. A mis amigos, al Power Metal y al Progressive Metal XD. El anime, El manga, a Clamp, a las Pepitos, Al Doom, y me copio de fu... mi bolso negro hecho bolsa que tambien me acompaño gran parte de mi vida ^_____^. A mi perra, a mis gatos, a mis viejos y a mis hermanos. Quiza ame a mi Saxo, a mi bajo, a mi guitarra clasica.. uy a la electrica tambien, porque no tambien a mi teclado?.. uy y a mi piano tambien, a mi ziku ¿? y a mi palo de lluvia... y tambien a una kena que tengo por ahi que no queria nombrar porque pense que se iban a reir de mi ¿? y la flauta dulce que tengo desde el jardin.