Me estoy descargando la versión full, la que dice FrameSkip, así que debe ser re dificil, cuando termine la descarga me voy a grabar jugandolo la primera vez... a ver que sale
Va a ser muy divertido yo llegue al final de la primera parte del 1 nivel y me tire por el abujero y .... llegen y lo veran...
Yo del primer nivel paso, pero el segundo morís de toque, se zarpa de bardo este juego. El q sepa como se pasa q avise.
Estava jugando de nuevo al BMX Triks http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=1431 y a que nadie supera este puntaje: Ver adjunto Dibujo.bmp Edit:
hey miren el Guitar Hero pero hecho en flash... Es como el de play 2, mucho mas feito obvio...pero una vez que pasás un par de niveles, te permite entrar en un modo de juego para que uses el teclado como guitarra, o sea que lo agarres como guitarra, se juega con "1-2-3" y "m-k-o". la verdad que si no tenés la guitarrita está buenisimo, ideal para boludear con los amigos. GUITAR MASTER
GUEST HOME Miren que copado este juego de ingenio, no me pareció muy difícil, pongamosle dificultad media/baja. Pero es muy entretenido, hay que resolver el puzzle y salir de la habitación. Pero me gustó la ambientación del juego que tiene una onda la pelicula "Cube", que me encanta. Registren el número de su escape, este es el mio: Por si no lo entienden este es el croquis que tuve que hacer para resolverlo: Spoiler Saludos, a ver si lo resuelven...
Dejo la letra para que la canten en su casa!!!! Spoiler Wi linvir chuguedaaaaa Estibi Estelguei El nibi en el yantain ohhooohhh good the shein Estilbi es de nol tu weiiii Livin chooou Du leidi mi, emulooooooo Is the Fainu Showdown It's the faiu Showdown ooohh ebultu Pino A feiri sonshain A guilti o na du wei Livin shaun (livin shaun) Oh Leidi Di Emulooooooooo Is the faiu Shaudooooun It's the faiu Showdown oooooooohhhhhhh It's the faiu Showdown oooooooohhhhhhhh!!!! Te lo digo en dos palabras IM PRESIONANTE Y mirá estos pibes la descocen... Bueh creo que sobran las palabras.