esta banda les va a dejar los pelos de punta.. YouTube - Children Garden - Soy Gay YouTube - setso en el otso children garden impresionante
miren este articulo de DeRemate.com, un auto "tuneado" lean los comentarios... Aviso publicado en DeRemate
jajajjjajajjajajajajajajaja!!! ke cagadera de risa!!! No lo pueden bolasear tanto!! Ni uno le tio una oferta u opinion seria!!
Es horrible cuando te empiezan a criticar algo que hiciste con mucho esfuerzo, y encma de esa forma... a mi me lo hicieron con el collar "raro", en la escuela me gastaban algunos... a otros les parecio bueno, pero no eran la mayoria justamente... ...pero de esta forma, tan agresiva, no...
8 ciudades ficticias en las que no te gustaría vivir Los creadores de historias, caricaturas, películas, etcétera, siempre nos presentan los lugares donde sus personajes podrían vivir, aunque no todas son lugares hermosos y utópicos. De hecho muchas de estas ciudades son tan malas que seguramente harán que desees regresar a la ciudad o lugar donde vives actualmente, incluida la Ciudad de México. Demos un vistazo a estas ciudades. 8. Piedradura (Los Picapiedra) Spoiler Si a veces te desesperas o haces berrinches cuando tus aparatos no funcionan, imagínate si éstos hablaran. Que cuando estés en el baño haciendo un cake o simplemente bañándote tocándote tus rincones esté un elefante observando todo lo que haces. O para arrancar el carro debes hacer una caminata previa, definitivamente llegarías con los pies sangrando. 7. Ciudad de Nueva York (Marvel Comics) Spoiler De por sí ya es una ciudad conflictiva, súmale que ahí habitan los Súper Héroes de Marvel. Un día ves al Hombre Araña golpeándose con el Duende Verde y al otro ves a el Guapo Ben de los 4 Fantásticos aventando autos y después ves la destrucción de un edificio que provocó el Dr. Doom, esa sería una ciudad de locos, casi como el D.F., la bronca aquí es que no tenemos Héroes. 6. Patolandia (Las Patoaventuras) Spoiler Sólo con pensar en una ciudad donde hay un vejete que tiene una bóveda llena de monedas a la que usa como alberca, es como para ponerse a meditar. Por las calles transitan los hermanos Malo, que hacen todo lo posible por apoderarse de la lana de Rico McPato, esto incluye bombazos y ataques, sin olvidar que también por ahí anda manejando su vehículo el tarado de Goofy, peor que dejar un chivo en cristalería. 5. Zion (The Matrix) Spoiler Entiendo que toda la runfla de habitantes de ese lugar buscan la libertad, pero viendo como viven la verdad me gustaría más seguir conectado a la Matrix aunque me estén chupando todo el santo día, aunque no sé si también valga la pena estar bajo el capricho del Señor Smith. 4. La Villa de los Ewoks (Star Wars) Spoiler Cualquier sociedad que adore a C-3PO está en graves problemas, además hay que añadir que para transportarte a la casa de tus amigos debes ir en lianas al mejor estilo de Tarzán, y cuando te vas a dormir... moscos, cucarachas e insectos que traerán enfermedades. 3. Liberty City (Grand Theft Auto 3) Spoiler Nada más de ver que la persona que maneja los autos le vale un cacahuate la vida de los demás es como para pensarlo dos veces. Lanza lámina como microbusero desquiciado (que ya es decir demasiado) a cualquier cosa que se mueva incluyendo a las personas que transitan por las banquetas. 2. La Villa Flotante (Waterworld) Spoiler El hecho de que los naranjos valgan más que el oro es como para quitarle las ganas de vivir a cualquiera, sin olvidar que no hay lugar donde correr si tu vecino es una persona deplorable, o si tu suegra quiere meterse a vivir contigo, o si caen los parientes incómodos, guácalaaaaaa. 1. Villa Pitufa (Los Pitufos) Spoiler Sé que puede resultar divertido o interesante vivir en una comunidad pacífica que tiene como habitaciones unos hongos preciosos. Pero si piensas que debes hablar en un idioma donde los verbos, adjetivos, pronombres y adverbios son lo mismo (vamos a pitufar pitufas por el pitufo de pitufa), seguramente acabarás con dolor de cabeza. Además sólo hay una mujer en la aldea donde existen 100 pitufos, o sea habría que hacer fila para echarte un brinco con la pitufina, si es que quiere y puede aguantar el meneo a diario, y sólo lo harías tres veces al año en promedio, sin contar que debes cuidarte de Gárgamel y su gato Azraél.