es buenisimo!! yo quiero uno (no puedo andar mas de dos metros sin manos, y eso es gracias al impulso, porque si voy lento se me cae la bici igual...soy un "dispraxico" segun mi profe de lengua...) busque por internet un poco y no encontre manual de como hacerme uno... pero encontre este comentario que me resulto muy gracioso... ¿Qué tenemos un hijo patoso que no aprende a montar en bici? Se le pone un giroscopio. ¿Qué te vuelves en bicicleta cuando sales de fiesta y vas borracho? Se le pone un giroscopio (a la bici y al borracho). Fácil.
es probable, yo tengo un amigo que tiene una buena maquina (no es LA maquina, pero lo que mas se destaca es la geforce 8400, asi que es bastante...)y tiene la maquina es un gabinete (una carcaza) que no tiene ni tapa, que es de las blancas y bien viejas, y aunque le regalaron un gabinete (una carcaza) nueva, de las negras, completa y sana, el pibe sigue usando al misma, dice que es porque esa es de el y no se que (se la encontro tirada en la calle y la uso en su maquina, y la que le regalaron fue en un ciber donde todos tenian maquinas buenas, y el mostro esa cosa...y les dio lastima a los pibes...) PD: nunca me sale la palabra, puse carcaza porque no se como llamar a la parte externa de la compu... EDIT: no borre lo de carcazas para que vean que me pasa muchas veces (creo que ya me paso en otro post...) y era gabinete...gracias Marco
Mascotas vivas? Para todos los escepticos (incluido yo), aqui esta una mascota viva empacada para su comercializacion creada genéticamente, juzguen ustedes mismos: Genpets.com - Features Y una foto: