Es un hoax -onda protesta- mirá acá hay más material del tipo: Adam Brandejs - Brandejs.ca - portfolio - Home Te salieron pelitos en lugares que antes no tenías? es hora de que veas este video (como siempre Nintendo tiene la solución a tus problemas) No tiene desperdicio! VEAN EL VIDEO Y DESPUÉS LEAN Hay cosas bastantes bizarras como que el esperma del honguito tiene forma de... honguito! (y de varios colores), los vellos púbicos de Peach y el honguito están hechos con pelos del bigote de Mario , sin contar que Peach da a luz en un huevo a baby Mario (peach es en realidad la madre de Mario ) y con Yoshi de yapa! Cuando a Peach le crecen los pechos suena la música de Sonic! y Luigi no solo es plomero sino también locutor! además los ovulos tiene forma de fantasmita... y la analogía del condón "safe sex=a safe landing!" (condon boots ) Al principio cuando le muestran la pichila P) al honguito Mario y el pibe preguntan: "Luigi, what's that?", "yeah! what is that?"... además nos damos cuenta que Luigi es el que la sabe lunga Por lo menos despeja la duda de que el honguito es un hombre.
De las películas de acción de los 80 Eran los mediados de los 80, puede que no fuese la edad dorada de Hollywood, pero sí de las películas de acción. Época del walkman, la interface gráfica de apple y cénit de los village people, aquellas películas eran un medio de evasión para dar rienda suelta a la testosterona mediante las palomitas, la cocacola y una película de Jean-Claude Van Damme. Si todos nosotros hacemos un pequeño esfuerzo ayudados por la única neurona sana que nos dejó la Super Nintendo, podríamos mencionar veinte grandes películas de esta década. Pero... ¿que mérito tiene recordarlas si las reponen cada dos por tres? Todas ellas siguen vivas en nuestra memoria, y lo más importante, en nuestro corazón. Opte por utilizar Youtube para recopilar algunas de las escenas más casposas, lamentables y patéticas rodadas por esos días Número 3: Número 2: Número 1: La joya... FUENTE
Aqui dejo mi lindura, la razon de la que soy como soy, mi ejemplo de una persona grosa, inteligente, y divertida, el referente de mi niñes BRIGADA COLA y su gran estrella.
El video mas raro de youtube.. Este la rompe Intenten verlo entero (si es que pueden), yo por lo menos si pude cyriak's animation mix