Cosas que encontramos en Internet

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Pancho, 10/Feb/2006.

1. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Esas se venden aca igual eh. Un amigo tiene una de esas con equalizador.

2. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Ohhhh DIOS AMO ESAS REMERAS!!!

3. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    los precios estan en dolares y si, te lo mandan a argentina sin costo. eso si, tardan un rato, pero no por eso se puede quejar uno.
    me compre un laser verde por 10 dolares... y ni hablar las One Station estan 30 y pico de dolares, pero no se q pasa en la aduana con lo electronico. las boludeces, tipo muñequitos, llegan seguro, ya esta probado por mi.

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Yo ya ví las remeras por acá, pero el tema es que estaban 130$ y había un solo modelo para elegir (ese del ecualizador en colores), pero este está a precio de costo algo así como 50 $ aprox. :cool: y muchos diseños.

Lo del tiempo no importa total no necesito nada urgente, creo que es más lindo cuando un día distraído woah! te llega lo que pediste :D espero tu experiencia, Hacha. _ok

5. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Me la enseñado mi hermano.
    Página muy buena de música: sólo tienes que meter el nombre de la canción y la escuchas al instante. Se puede interactuar entre varios, también. Además, no va en contra de la ley _ok
    www.spotify.com
    Explicación (en inglés)
    ¿Qué es Spotify?
    Spotify is a new way to enjoy music. Simply download and install, before you know it you’ll be singing along to the genre, artist or song of your choice. With Spotify you are never far away from the song you want.
    There are no restrictions in terms of what you can listen to or when. Forget about the hassle of waiting for files to download and fill up your hard drive before you get round to organising them. Spotify is instant, fun and simple.
    Because music is social, Spotify allows you to share songs and playlists with friends, and even work together on collaborative playlists, Friday afternoon in the office might never be the same again! We’re music lovers like everyone else.
    We want to connect millions of people with their favorite songs by creating a product that people love to use. We respect creativity and believe in fairly compensating artists for their work. We’ve cleared the rights to use the music you’ll listen to in Spotify.

Lo único: tienes que estar invitado. Quien quiera, que me lo diga y le invito. Ah! y hay que instalar una aplicación.

Última modificación: 1/Jun/2009
  6. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Y después se pueden grabar las canciones?

7. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    No, pero para eso tienes el goear :srverde:
    Se trata de que tengas toda la música a tu alcance y sin tener que saturar tu disco duro _ok

8. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Me intriga esta pagina Luci, me mandas una invitacion¿?

9. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Estemmm...
    Por fin me he metido un poco más (os escribí cuando recién había conocido su existencia) y creo que es sólo para determinados países:
    Lo que no se es si puedes "burlar" el tema y decir que eres de alguno de esos países...

Además, no se por qué, no tengo invitaciones! Le he pedido a mi hermano que me aclare; cuando tenga más o averigue qué tengo que hacer, aviso.

10. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Naa feas las remeras.

Te miran todo el tiempo!!.

Compartinos

Cargando...