Cartu, creo q tambien influye lo q diga en la etiqueta. A mi compañero de laboratorio le mandaron un paquete incluso mas grande que el mio, pero eran todos muñecos y juguetes, todo de plastico. asi q debe haber un poco de todo, ademas de mi usual mala suerte. igual estoy contento con los chiches y me voy a pedir mas cosas.
Se te olvido de uno, el cual va entre tu segundo y el tercero. [YOUTUBE]0NiCYPrAoB8[/YOUTUBE] La internet nos sorprende todos los dias
jajajaj lo q me rei recien... en el google ponga trabajo digno y den el la opción "voy a tener suerte"
habia un actor q si ponias "voy a tener suerte" en google te aparece google (o sea no otra pagina como la de no se encuentra) y te decia algo en especial xd, no me puedo acordar el nombre, alguien lo sabe?
jaja, lo que no entiendo de Chuck Norris es por que todos dicen "chuck norris esto, chuck norris lo otro", no le entiendo la gracia jajaj (todo bien con vos che)
No, es que creo que era Chuck Norris. Sí, no sé, para mí Steven Seagal o Bruce Willis son más grosos.