QUE BUENA PROPAGANDA jajaja. Jajaja lo banco a Messi, què se yo. Muchos lo critican por la diferencia de comoo juega en el Barça y en Argentina, pero es relativo, es Argentina, se va a enfrentar contra SELECCIONES nacionales, el rejunte de los mejores jugadores del paìs. En España, los rivales no son los mejores del paìs, me explico?.
No Brandi son los mejores de todo el mundo. El problema es que en la seleccion se juntan una semana antes del partido y hacen un entrenamiento y no llegan a conocerse nunca, no es lo mismo que jugar en un club.
Ahh yo creo que ambas partes tienen la culpa. Afuera de la cancha el tecnico plantea mal el equipo y adentro por parte de los jugadores no hay actitud.
En España, aparte de la clásica rivalidad entre el Real Madrid y el FC Barcelona, están las rivalidades entre equipos de la misma ciudad, como Betis-Sevilla o entre equipos de la misma provincia, como Cádiz-Xerez.
Is Hilary Swank Hot? Está parejo... pero vamos ganando. PD: Hillary Swank... la mina de Million Dollar Baby.
Y lo peor es que lo pasaban cada 2 por 3, empezaba a ser insoportable, aunque aun extraño ese programa